Abrir puertos huawei b315s-22

JavierTebar
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos huawei b315s-22

Buenos dias;

 

He leido varios hilos para poder abrir los puertos de mi router AFR huawei b 315s-22 para acceder a mis camaras de seguridad y aunque hago lo que indicais no consigo entrar desde el exterior. Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JavierTebar Bienvenido a la Comunidad

 

Una vez que has accedido a la configuración del router tienes que seguir los siguientes pasos:

 

- Configuración

 

- Seguridad

 

- Se desplegará la opción de Servidor Virtual

 

-Añades los puertos necesarios pulsando en el botón de "Añadir" .Es importante que selecciones la opción de "Activado" antes de darle al OK

 

-Una vez finalizado pulsas "Aplicar".

 

La cámara IP, ¿como esta conectada al router de Movistar? ¿por cable o por WiFi?

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
554 Visitas
JavierTebar
Más integrado que la RDSI

Las camaras estan conectadas por cable a un videograbador 

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
JavierTebar
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado

Mensaje 4 de 5
533 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes JavierTebar

 

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo.

 

Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
525 Visitas