Editado 22-08-2019 10:31
Editado 22-08-2019 10:31
Hola.
Mi problema es que el acceso en remoto a Homekit es "eterno" con resultados inconsistentes por falta sincronización. En local funciona todo perfectamente.
Supongo que habrá forma de de agilizar el acceso mediante la configuración de algún puerto, la IP...
¿Me podéis dar alguna pista?
Gracias
Hola Nacho_L, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Entiendo que el problema que tienes es a la hora de acceder a un equipo de domótica en remoto con tu router radio, ¿verdad?
Por otra parte, ¿cuál es la marca y modelo del router que tienes instalado? ¿Has configurado la opción de apertura de puertos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta.
El Router tiene el anagrama de Movistar y aparece como fabricado por WNC, pero no veo ninguna indicación de modelo (es el suministrado por el operador recientemente). Por si fuera una pista útil, la configuración informa que la versión de hardware es "WLD71-T1-01" y la de software "ES_WLD71-T1_v2.0.184150", que está actualizada.
No he cambiado la configuración de los puertos aunque supongo que "HomeKit" habrá hecho alguna modificación.
Intuyo que el problema no será de puerto abierto-cerrado porque puedo acceder en remoto, aunque tarda mucho. Ante cualquier orden en remoto, la respuesta de "Casa" es invariable: los dispositivos no responde pero al de un rato ejecuta la orden. Los problemas vienen porque, por ejemplo, no puedo cerrar la puerta porque "oficialmente" ya está cerrada o viceversa. En cambio, a la inversa, las notificaciones de eventos cuando el móvil está fuera de la wifi, son instantáneas.
Gracias
Hola Nacho_L,
Gracias por las aclaraciones.
Para revisar más en detalle tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nacho_L,
Disculpa la demora en responder.
Con los datos remitidos por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
En este momento ya funciona razonablemente bien la conexión en remoto con Homekit
Muy eficientes, gracias de nuevo
Hola Nacho_L,
Gracias por tu confirmación. Veo que, de hecho, solicitaste la anulación de la avería.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar