Acceso Telnet

MeteoHacinas
Más integrado que la RDSI
Acceso Telnet
Buenas,

Tengo la tarifa internet radio con un router 3g/4g huawei. El problema es que de vez en cuando pierde la conexión y necesitaria poder resetearlo mediante un script que utiliza el comando telnet. La cuestión es que no me deja conectar al router via telnet, solo via explorador web. ¿Hay alguna forma de conectarse por telnet al router? ¿O de reiniciarlo desde una red externa de manera remota? Si cada vez que se me queda sin red tengo que hacer 200 km de coche para reiniciarlo... mal negocio.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
1.204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MeteoHacinas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para trasladar la consulta al área técnica correspondiente, y revisar el estado de la cobertura y antenas de la zona, cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo
-Nombre, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.167 Visitas
MeteoHacinas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
1.126 Visitas
MeteoHacinas
Más integrado que la RDSI
Hola Tania,

No tengo ningún problema de cobertura movil. De hecho tengo todas las líneas con 3g y velocidad de descarga alta. Eso no quita que haya algun fallo puntual y necesite reiniciar el router remotamente.

Gracias
Mensaje 4 de 7
1.135 Visitas
MeteoHacinas
Más integrado que la RDSI
Para otros que les pase lo mismo... Al final la solución más sencilla va a estar en la capa 1 del modelo osi xd, es decir, colocar un programador de luz y que corte la corriente eléctrica al router 5 min al dia para que se reinicie a diario.

Solucion arcaica, pero si no se puede acceder logicamente al router de manera externa ni interna mediante telnet, no queda otra opción.

Gracias.
Mensaje 5 de 7
1.132 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MeteoHacinas

 

Muchas gracias por compartir con tod@s tu solución. 

 

Dado que nos comentas que no tienes problemas relacionados con la cobertura móvil, si quieres, envíame los datos y lo trasladamos a los responsables del servicio por si te pueden sugerir alguna otra opción. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.081 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MeteoHacinas

 

Como no nos has llegado a enviar los datos, y no hemos tenido más respuestas, entendemos que, de momento, das por válida la solución que nos comentabas de colocar un programador de luz. Así que, con tu permido, damos por cerrado el hilo. 

 

Si más adelante nos quieres consultar sobre esta o cualquier otra cuestión, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.048 Visitas