¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-12-2016 13:16
Editado 28-12-2016 13:16
Hola MeteoHacinas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Para trasladar la consulta al área técnica correspondiente, y revisar el estado de la cobertura y antenas de la zona, cuando puedas, envíame en un mensaje privado:
-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo
-Nombre, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MeteoHacinas,
Muchas gracias por compartir con tod@s tu solución.
Dado que nos comentas que no tienes problemas relacionados con la cobertura móvil, si quieres, envíame los datos y lo trasladamos a los responsables del servicio por si te pueden sugerir alguna otra opción.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MeteoHacinas,
Como no nos has llegado a enviar los datos, y no hemos tenido más respuestas, entendemos que, de momento, das por válida la solución que nos comentabas de colocar un programador de luz. Así que, con tu permido, damos por cerrado el hilo.
Si más adelante nos quieres consultar sobre esta o cualquier otra cuestión, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar