Acceso WAN para cámara de vigilancia

Txiki1969
Más integrado que la RDSI
Acceso WAN para cámara de vigilancia

Buenos días:

Estoy intentando acceder a una cámara IP de forma remota. Los puertos están abiertos y comprobado desde fuera con un chequeo de puertos. El DDNS propio de la cámara es efectivo ya que el cheqeo de puertos llamando al DDNS muestra los puertos abiertos. Un ping externo al DDNS es satisfactorio y devuelve una IP de destino que es correcta.

Pese a todo esto, es imposible acceder a la web de gestión de la cámara IP.

Es una conexión 3G con router Huawei B315.

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Hola Txiki1969, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,  

 

¿Puedes decirnos qué error da exactamente, si es que no puedes acceder desde el exterior, o desde casa para configurarla?

¿Cómo estás conectando la cámara al router (por ethernet, wifi, etc)?

¿Qué dirección IP has forzado en la cámara, está dentro del rango 192.168.8.x que es el que utiliza el router B315?

¿Qué modelo de cámara estás utilizando?

¿Cómo tienes configurado el router 3G?

Número de teléfono

Nombre y NIF del titular de la línea  

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" con los datos que te hemos solicitado.  

 

¡Saludos!   

 

Susana



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¡Hola Txiki1969!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.

 



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