Acceso a camara IP con router B315s-22

rcasbas
Más integrado que la RDSI
Acceso a camara IP con router B315s-22

Buenas tardes,

Non consigo acceder a mi camara IP conectando con datos móbiles.

Xa probé a entrar en la configuración del router en el servidor virtual metí el puerto de la cámara pero sigo sin poder acceder, el puerto IP de la cámara es el nº 81: 192.168.8.101

El modelo de cámara es EMINENT E-CAMVIEW EM6225

rcasbas_0-1578236985088.png

Con el anterior router si accedía perfectamente.

Espero su ayuda

Mensaje 1 de 11
2.579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rcasbas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Si intentas acceder a tu cámara web teniendo tu móvil conectado a una red WiFi distinta de la de tu casa, ¿el acceso es correcto?

 

Por otra parte, ¿el teléfono móvil que estás utilizando es de Movistar? Si es así, confírmanos la marca y modelo del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.506 Visitas
rcasbas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Te confirmo fuera de casa, non es posible acceder, ni por WiFi ni por datos, independientemente del terminal, ya probé con varios y no es posible.

Insisto que tiene que ser algo del router, ya que con el anterior que iba por cable si que podía acceder perfectamente desde fuera del domicilio, este al ser por satélite non consigo.

Espero su pronta solución al problema.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 11
2.505 Visitas
rcasbas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

REITERO UNA SOLUCIÓN CON CARÁCTER URGENTE A ESTE PROBLEMA.

ME ESTÁ CAUSANDO UN PROBLEMA DE SEGURIDAD GRAVE EN EL DOMICILIO.

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 4 de 11
2.492 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rcasbas,

Para tratar tu caso, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio de Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.
  • Indícanos qué error aparece al intentar acceder a tu cámara.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.487 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rcasbas,

Con la información que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento del boletín para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.450 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rcasbas,

 

Nuestros técnicos indican que personal de instalaciones están ya intentando restablecer el servicio.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Jose.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.423 Visitas
rcasbas
Más integrado que la RDSI

Buenos día,

La verdad es que estoy un poco desconcertado, ante la falta de respuesta para solucionar el problema comunicado en este foro el 05/01, ya previamente a través de 1002, e insistir que está acarreando serios problemas de seguridad al no poder acceder a la cámara.

Me reservo las acciones judiciales pertinentes si ocurriera algún incidente de seguridad provocado por este problema.

Exijo una solución URGENTE.

 

Mensaje 8 de 11
2.419 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rcasbas.

 

Lamentamos sinceramente los perjuicios que te estamos ocasionando, nuestros técnicos están  trabajando para solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rcasbas,

Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado hace unos días después de que se realizaran pruebas. ¿Puedes confirmarnos qué se te indicó?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.335 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rcasbas,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.300 Visitas