Acceso internet Radio

MjPalomo
Yo probé el VDSL
Acceso internet Radio
Buenos días, de nuevo por aquí para trasladaros el nefasto servicio que recibo con la conexión internet radio y que mensualmente me supone 60€ de gasto. Tengo una velocidad media de 2M cuando se supone puedo recibir hasta 20. Soy consciente, de la publicidad y que los 20 llegarán 1 día al año pero deberían asegurarnos al menos una velocidad que permita trabajar. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo,
Mensaje 1 de 9
1.184 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

HOla MjPalomo, 

Si quieres puedes enviarnos un privado con tus datos y pasamos tu caso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.156 Visitas
MjPalomo
Yo probé el VDSL

Mis datos:

 

Maria ***********

DNI: ***********

Teléfono: 9*********

Camino *********

J*******

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 9
1.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MjPalomo, 

Pasamos tu caso a nuestros compañeros. 

Un saludo Esmearalda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.154 Visitas
MjPalomo
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo sin una respuesta y sin una solución. Lo único que sé es que la velocidad que tenía el domingo 9 de septiembre era de 1,4 Mbps. Un saludo,
Mensaje 5 de 9
1.108 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Hemos pasado nota al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de dicho boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.096 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MjPalomo

 

Vemos que los compañeros del grupo de Internet Radio acudieron ayer al domicilio e instalaron una antena.

 

¿Puedes indicarnos si has notado una mejora en la comunicación?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.076 Visitas
MjPalomo
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Si, a día de hoy va mejor. Espero que se mantenga.

 

Gracias por la atención.

 

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 9
1.048 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.045 Visitas