¡Hola Pipotin!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-10-2018 21:40
Editado 06-10-2018 21:40
Según el manual de la web de Huawei (esta en ingles) el usuario y contraseña por defecto son admin , si no te funcionan ese usuario y contraseña tendrás que resetear el router, todas las configuraciones que le hiciste se borraran, volverá al estado del dia que te lo instalaron con el usuario y contraseña por defecto como admin, para resetear el router tienes que pulsar con un clip, palillo o algo parecido durante 3 segundos un agujero pequeño que tiene por detrás el router y esta identificado con la palabra RESET
Hola Pipotin
Nos gustaría saber si has podido resetear a valores de fábrica el router Huawei B315 tal como te ha indicado gonzifp, muchas gracias por el aporte , si eres tan amable cuéntanos si has podido acceder.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Pipotin!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar