Activar y desactivar servicios en teléfono fijo.

PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC
Activar y desactivar servicios en teléfono fijo.

¿Existe la posibilidad en Radio de activar o desactivar servicios de la línea fija telefónica como: Desvío de llamadas, llamada en espera, buzón o contestador automático, etc.? Cuando estuve con Telefónica hace años, existía esta posibilidad marcando códigos del tipo "**62*123#". ¿Se sigue pudiendo? ¿Dónde puedo encontrar estos códigos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @PacoUDS23

 

Existe la posibilidad de activar y desactivar aquellos servicios que estén disponibles y tengas contratados Guiño

 

En AFR no disponemos de contestador en red por lo que no podemos activarlo/desactivarlo.

 

Las activaciones del resto de servicios suplementarios se hacen de manera análoga a la linea fija. Puedes encontrar mas información aquí.

 

Saludos cordiales

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.478 Visitas
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la respuesta.

 

Una duda más: Si desviara las llamadas a otro teléfono, cada llamada recibida me costaría como si la hiciese yo directamente. Pero, ¿este coste estaría incluído dentro de los minutos gratuitos incluídos en mi tarifa y en realidad no me costaría nada, o tendría que pagarlo a mayores?

Mensaje 3 de 5
2.455 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @PacoUDS23

 

Efectivamente, las llamadas que se producen como consecuencia del desvio se tarifican exactamente igual que si tu marcaras directamente.

 

Todas las llamadas se tarificarán según los planes que tengas contratados

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
2.430 Visitas
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
2.414 Visitas