Acttualizar router Huawei

ElMichel
Más integrado que la RDSI
Acttualizar router Huawei

Hola, quiero actualizar el router y me pide usuario y contraseña, no tengo ni idea, podéis facilitarme la forma de obtenerlas?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ElMichel 

Por lo general

No se exactamente que modelo de router tienes pero has probado a acceder poniendo en un navegador (en un dispositivo que esté conectado al router) http://192.168.1.1 con el usuario admin y la misma contraseña (yo también probaría con la contraseña "1234")

Si no te entra puedes probar a resetear el router a fabrica presionando con un palillo en el agujero reset de la parte posterior hasta que se reinicie, e intentar de nuevo con esos datos.

reset.png

si lo que quieres es actualizar el firmware, al resetearlo a fabrica ya te coge la ultima versión

Podrías concretar un poco que es lo que quieres hacer y modelo de router?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.154 Visitas
ElMichel
Más integrado que la RDSI

Si, lo que quiero es resetearlo y la solución del palillo no la conocia. El problema es que desde hace unos dias las plataformas de TV, incluida M+, se cortan cada pocos segundos, voy a resetear y comento el resultado, gracias. 

Mensaje 3 de 6
1.123 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ElMichel, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por lo que comentas, parece que tienes un dispositivo de Radio, por lo que el usuario y contraseña es admin.

 

Dar las gracias a @DavidFerMar por tan excelente explicación 

 

Ya nos comentarás si has podido actualizarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.092 Visitas
ElMichel
Más integrado que la RDSI

Bueno pues despues de pinchar el reseteo del router tres segundos con un palillo, ya funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos especialmente a @DavidFerMar

Mensaje 5 de 6
1.072 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ElMichel!      

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.056 Visitas