Hola, quiero actualizar el router y me pide usuario y contraseña, no tengo ni idea, podéis facilitarme la forma de obtenerlas?
Gracias
Hola @ElMichel
Por lo general
No se exactamente que modelo de router tienes pero has probado a acceder poniendo en un navegador (en un dispositivo que esté conectado al router) http://192.168.1.1 con el usuario admin y la misma contraseña (yo también probaría con la contraseña "1234")
Si no te entra puedes probar a resetear el router a fabrica presionando con un palillo en el agujero reset de la parte posterior hasta que se reinicie, e intentar de nuevo con esos datos.
si lo que quieres es actualizar el firmware, al resetearlo a fabrica ya te coge la ultima versión
Podrías concretar un poco que es lo que quieres hacer y modelo de router?
Saludos
Si, lo que quiero es resetearlo y la solución del palillo no la conocia. El problema es que desde hace unos dias las plataformas de TV, incluida M+, se cortan cada pocos segundos, voy a resetear y comento el resultado, gracias.
Hola ElMichel, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por lo que comentas, parece que tienes un dispositivo de Radio, por lo que el usuario y contraseña es admin.
Dar las gracias a @DavidFerMar por tan excelente explicación
Ya nos comentarás si has podido actualizarlo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno pues despues de pinchar el reseteo del router tres segundos con un palillo, ya funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos especialmente a @DavidFerMar
¡Hola de nuevo ElMichel!
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar