Editado 16-11-2021 13:07
Editado 16-11-2021 13:07
Buenos y felices dias.
Me llena de alegria informaros de que por fin dispongo de una alternativa a vuestro servicio-estafaa.
Me voy a Orange radio, que por ahora me está dando en todas las mediciones 30mb de bajada, 20-25mb de subida y un ping estable de 35ms, a un precio bastante mas barato.
Ahi os quedais, con vuestro servicio prehistorico a precio de oro y vuestro vergonzoso trato al cliente. Me seguiré pasando por aqui de vez en cuando a tratar de ayudar a otros clientes que estén en la misma situación en la que me habeis tenido DOS AÑOS, animandolos a darse de baja, y a haceros la peor publicidad posible. Un saludo, nos leemos pronto.
Buenas tardes @JotaCanosa,
Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas y la decisión que has tomado al respecto de dejar nuestro servicio,lamentamos lo ocurrido.
En cuanto al servicio con nosotros antes de dicho cambio ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JotaCanosa
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dejad de dar respuestas corta-pega. No estoy planteando ninguna duda, os estoy mandando al carajo, lo que me hace muy feliz, repito.
Vaya tela 😒
Buenas tardes @JotaCanosa,
Entiendo tu malestar, las molestias ocasionadas y la decisión que has tomado al respecto de dejar nuestro servicio, lamentamos lo ocurrido. Ya que nos indicas que no deseas realizar ninguna consulta mas, Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es