Adios, por fin

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Adios, por fin

Buenos y felices dias.

Me llena de alegria informaros de que por fin dispongo de una alternativa a vuestro servicio-estafaa.

Me voy a Orange radio, que por ahora me está dando en todas las mediciones 30mb de bajada, 20-25mb de subida y un ping estable de 35ms, a un precio bastante mas  barato. 

Ahi os quedais, con vuestro servicio prehistorico a precio de oro y vuestro vergonzoso trato al cliente. Me seguiré pasando por aqui de vez en cuando a tratar de ayudar a otros clientes que estén en la misma situación en la que me habeis tenido DOS AÑOS, animandolos a darse de baja, y a haceros la peor publicidad posible. Un saludo, nos leemos pronto. 

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas y la decisión que has tomado al respecto de dejar nuestro servicio,lamentamos lo ocurrido.

 

En cuanto al servicio con nosotros antes de dicho cambio ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Dejad de dar respuestas corta-pega. No estoy planteando ninguna duda, os estoy mandando al carajo, lo que me hace muy feliz, repito.

Vaya tela  😒

Mensaje 4 de 5
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @JotaCanosa,

 

Entiendo tu malestar, las molestias ocasionadas y la decisión que has tomado al respecto de dejar nuestro servicio, lamentamos lo ocurrido. Ya que nos indicas que no deseas realizar ninguna consulta mas, Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas