Adsl radio muy lento no puedo ni mirar movistar +

Aquaboy
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl radio muy lento no puedo ni mirar movistar +
Desde hace un par de semanas es imposible mirar nada a traves del adsl de casa, ni abrir la aplicación de movistar en la tv, no me llega ni 1 mega, por el dia aun funciona medio bien pero por la noxe no podemos ver nada, o se soluciona esto o miraré otras posibilidades, esto esbuna [...].
Mensaje 1 de 7
742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aquaboy,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
704 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aquaboy,

He estado revisando la cobertura de la zona en que tienes instalado tu servicio de Movistar Internet Radio y no tenemos constancia, en un principio, de ninguna incidencia.

 

¿Puedes confirmar si estás experimentando también navegación lenta en otras líneas Movistar situadas en esta misma ubicación?

 

Por otra parte, ¿has probado a reiniciar el router o restablecerlo a valores de fábrica?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
686 Visitas
Aquaboy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Lo e probado todo desde reiniciarlo de fabrica, conectarlo a la tv a través del cable, pero ya estoy bastante agobiado,por la noche no hay manera de mirar nada, ni la tv sin que tenga que estar cargando, e ablado con un vecino y el tiene los mismos problemas, pero desde siempre, yo solo desde hace un par de semanas no tenía ninguna queja.
Mensaje 4 de 7
661 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aquaboy,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con la información que nos has facilitado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente. Te contactarán.

 

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
645 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aquaboy,

Compruebo que el boletín figura cerrado tras un cambio de configuración del router. ¿La incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
628 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aquaboy, buenos días

 

Vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que tras el cambio de configuración del router el funcionamiento es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
609 Visitas