Afr

IsaBDiaz
Más integrado que la RDSI
Afr
Spoiler

 

Hola, la semana pasada me di de alta en la línea afr, ya que el lugar donde estoy no llegan otros medios para conectarme a internet.  Hoy he recibido el router  pero al conectar aparatos móviles no puedo acceder a internet.  No ha venido ningún técnico a comprobar si hay o no cobertura,  sólo me han enviado el router por mensajero. Intento ponerme en contacto con ustedes a través del 1002.o 1004 y es imposible.  Por favor solucionen este problema 

Mensaje 1 de 5
969 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @IsaBDiaz y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por estos inconvenientes en cuanto al servicio. Ante la incidencia que presentas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) unos datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado si lo sabes.
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además, confírmanos la marca y modelo de Router que te enviamos, y el indicador de señal de qué color está. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsaBDiaz

 

Siento la demora en contestarte. Nos gustaría saber si te sigue ocurriendo lo mismo o ha mejorado la conexión.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsaBDiaz

 

Continuamos pendientes de tu consulta, ¿has podido comprobar el funcionamiento?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsaBDiaz 

 

Según el mensaje privado recibido, te está funcionando, nos alegramos que sea así. 

 

Recuerda que para cualquier consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
795 Visitas