Alta Fusión+ Radio

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Alta Fusión+ Radio

Buenos días, tengo contratado FUSION ADSL con Movistar, la calidad de la línea es nefasta (en un principio el instalador dejó configurado el perfil de 1 mega porque los valores de atenuación y ruido no le permitían dar el alta de otra forma), tras consultar aquí en esta comunidad uno de vuestros compañeros me activó el perfil de 3 megas para poder aprovechar lo más posible la velocidad, y así he ido tirando hasta ahora (el router sincroniza según el momento del día entre 1,3 y 2,8 megas, pero con bastantes cortes y una navegación poco sostenida)...

 

Quiero contratar FUSIÓN+ RADIO, en el 1004 me dicen que eso tienen que determinarlo en el 1002 ya que "teóricamente" tengo cobertura de cobre, pero en el 1002 me dicen que la contratación la tienen que hacer en el 1004 y luego ellos (con esa solicitud) mandarán a un técnico a valorar la línea... en fín (Dios dame paciencia)...

 

Tras multiples llamadas al 1004 y 1002, lo único que me ofrecen (por así decirlo) es que si tuviera activado el perfil de 1 mega entonces sí tendría opciones de contratar RADIO... pero claro, ni 1002 ni 1004 dicen estar capacitados para hacer ese cambio...

 

Y así llego hasta vosotros, que como tan amablemente me atendisteis antes (con el cambio de perfil) pues a ver si podemos hacer algo entre todos para que pueda contratar FUSIÓN+ RADIO...

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
1.575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @josedavidgonza

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y lo miramos
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

De todas formas, ya te anticipo que, si tienes cobre a tres megas, no te podremos migrar a radio.

 

Hablamos cuando vea los datos de tu linea.

 

Saludos cordiales

 

 

 

Mensaje 2 de 9
1.534 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Hola, a la espera de tramitar la migración pongo en el hilo las preguntas que envíe por privado (por si no las habias visto)...

 

¿al migrar se mantiene el número de teléfono fijo?

¿la instalación de la parabólica tiene algún coste?

¿permanencia?

 

Estoy interesado en hacer la migración al nuevo paquete Movistar Fusión+ series (60€), cuando quieras que te envíe algún otro dato ou cualquier cosa avísame...

 

un saludo!

Mensaje 3 de 9
1.502 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @josedavidgonza

 

Ante todo, disculpa el retraso en la respuesta.

 

Te respondo:

  • Al migrar se mantiene el número
  • La instalación de la parabólica es sin coste
  • no hay permanencia

 

Te envío un privado con el estado de tu petición.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 9
1.473 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Te respondo:
  • Al migrar se mantiene el número
  • La instalación de la parabólica es sin coste
  • no hay permanencia

 

Te envío un privado con el estado de tu petición.

 

Saludos

 


Genial!

gracias por responder, quedo a la espera de continuar las gestiones...

 

un saludo y gracias de nuevo...

Mensaje 5 de 9
1.469 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, simplemente quería consultaros el estado del pedido (ha pasado  una semana y no he recibido ninguna llamada o comunicación sobre la migración) imagino que en verano los plazos se alargarán  😉

 

un saludo y gracias

Mensaje 6 de 9
1.413 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Yo se que cuesta.... pero tienes que tener un poco de paciencia Guiño los técnicos están a tope de trabajo.

 

Para tu tranquilidad, tu orden de trabajo ya esta en sus manos. El pedido es el 138447736717

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.397 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya tengo instalada la nueva conexión Fusión Radio y tengo que decir que no puedo estar más contento, los 18-20 megas completos!!! 🙂

 

Quiero agradecer públicamente a la Comunidad Movistar su trabajo, y en particular a Juanjo por su atención...

 

un saludo y gracias

Mensaje 8 de 9
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

 

Me alegra que ya tengas el servicio instalado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.309 Visitas