Amplificador Movistar wifi

Kikeyo
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Movistar wifi

Tengo en el salón el router smart wifi y la señal en mi cuarto no era muy buena en el Chromecast para jugar a ataxia y he pedido un repetidor smart wifi a Movistar lo he colocado en el cuarto y todo lo que funciona con red de 2.4 GHz funciona muy bien consola,smart TV,Google home mini,bombillas pero el Chromecast que recomiendan a 5 GHz es imposible de echo conecto todo a través de una red llamada Movistar xxxx y tendría que haber otra que pusiera movistar_plus xxxx y no aparece por ningún lado es como si no tuviera red de 5 GHz que puede ser? Gracias

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikeyo

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Cuando conectas el Smart Wifi y se sincroniza con el router se realiza desde la red MOVISTAR_PLUS XXXX, por lo cual se mantiene el mismo nombre y la red de 5GHz se amplia , quedando dos redes de 2.4 GHz y una de  5 GHz. ¿En la red de 5GHz tienes conexión ? Para poder comprobar los equipos, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
656 Visitas
Kikeyo
Mi vida cambió con el ADSL

Al final lo que he echo es conectar el Chromecast con el cable ethernet y lo conecta a la primera de todas maneras lo he intentado conectar a la aplicación smart wifi y pone que no hay ningún amplificador conectado al router

 

Mensaje 3 de 8
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kikeyo

 

Me alegro que conectado el cable el servicio quede restablecido correctamente.  ¿La red 5 Ghz que no reconoce es  la de tu router o la del videobriget , por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
615 Visitas
Kikeyo
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que es la del router smart wifi porque con la banda de 2.4 GHz que genera el adaptador no hay ningún problema

 

Mensaje 5 de 8
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikeyo,

 

Gracias por la información que nos has aportado al caso. Hemos llevado a cabo un ajuste en dicha red cuando puedas por favor comprueba de nuevo el funcionamiento a través de señal wifi y nos indicas por favor si notas mejoría.

 

Estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder avanzar con la resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikeyo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento después de realizar las actualizaciones en la línea, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikeyo.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
516 Visitas