Antena 1800 22 junio

bhidv
Yo probé el VDSL
Antena 1800 22 junio

Buenas,

En marzo hice una queja del servicio por la saturación de las antenas del vecindario, el otro post que abrí se llama "Velocidad ridícula otra vez, cortes y servicio pésimo.", bueno, el caso, ese post se "resolvió" comentándome los técnicos que mejorarían el servicio poniendo una nueva antena de la banda 1800 en el vecindario ya que las demás van saturadas. Hasta ahí todo bien. El caso es que esto me lo comentaron en marzo, y que se pondría la antena el 22 de julio, y no hay ninguna antena 1800 activa por aquí.

 

Quería saber cuando van a poner la nueva antena de la banda 1800.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.209 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv

 

 

Para que podamos pasar tu caso a los técnicos, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.169 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Tenéis mp

Mensaje 3 de 8
1.162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @bhidv!

 

Hemos pasado de nuevo la consulta a los técnicos de cobertura para que nos informen del estado de la instalación.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.149 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

Estamos a la espera de que nos confirmen la información sobre este emplazamiento.

 

No obstante, hemos solicitado novedades al respecto. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.106 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

El boletín de avería que tenemos abierto por tu caso sigue en estudio.

 

Disculpa las molestias. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.078 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

 

El boletín de avería que tenemos abierto por tu caso sigue en estudio.

 

Disculpa las molestias. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.039 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv, buenos días:

 

Finalmente los técnicos de red nos indican que se amplió la capacidad de la antena 4G cercana a la urbanización lo que ha debido mejorar, en parte, la señal de cobertura.

 

El nuevo emplazamiento previsto, te informamos en el hilo anterior que estaría en funcionamiento en un par de meses, sigue en estado planificado, ahora sin fecha definida

 

Disculpa por las molestias

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
980 Visitas