Antena 4G exterior para Huawei B-315

macmeck
Mi vida cambió con el ADSL
Antena 4G exterior para Huawei B-315

Dispongo de un router Huawei B-315 y necesito mejorar la calidad de la señal 4G recibida. Utilizo este router para controlar una estación de radioaficionado vía remoto y la velocidad y latencia son absolutamente cruciales. He estado pensando en instalar una antena exterior 4G. Es una inversión que no me importa hacer porque espero muchos beneficios de ella. ¿Podrían recomendarme un modelo de antena 4G exterior para este router? También me pregunto porque el router tiene dos entradas de antena: ¿Tal vez una para la banda del 3G y otra para la banda del 4G? Si es así y si sólo quiero operar en 4G, ¿Qué entrada debo utilizar y como se configura? Desde ya, muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
785 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola @macmeck y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


En cuanto a tu consulta, no podemos facilitarte dicha información, ya que en el momento de la instalación, se valora, según condiciones y si procede, que tipo de antena colocar.

 

Si lo deseas, podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar información según experiencia.
 

Un saludo, Juan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
732 Visitas