Hola. Recientemente hemos contratado Radio, la velocidad de descarga rara vez supera los 5/6 Mbps. Como residimos en una zona con mala cobertura, estoy sopesando la posibilidad de mejorar nuestra conexión instalando una antena exterior de tipo direccional, apuntando a la antena de la que proceda la señal.
¿Cómo puedo conocer las coordenadas de su procedencia?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Burgalego, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono asociado.
- Nombre y DNI del titular de la línea.
- Dirección exacta donde lo tienes instalado.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Burgalego,
¿si te conectas por datos móviles, también la velocidad de navegación es baja?¿La cobertura en los móviles es buena en la zona y/o dentro de tu domicilio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La verdad es que no. En los mapas de cobertura de las diferentes operadoras aparece la zona como cubierta (con buena cobertura) pero la realidad es que,en nuestra casa, nunca hemos podido disfrutar de una conectividad decente.
Ahora,con Radio, es mejor que nunca pero aún así estamos en unos números muy por debajo de los contratados.
Hola Susana.
La verdad es que no. En los mapas de cobertura de las diferentes operadoras aparece la zona como cubierta (con buena cobertura) pero la realidad es que,en nuestra casa, nunca hemos podido disfrutar de una conectividad decente.
Ahora,con Radio, es mejor que nunca pero aún así estamos en unos números muy por debajo de los contratados.
Indícame, por privado, una persona y teléfono de contacto para gestionar la incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Burgalego,
Hemos escalado una incidencia a los compañeros para que lo revisen, y se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estupendo,espero vuestras noticias pues.
Gracias Susana.
Buenas tardes Burgalego,
Nos informan que los técnicos se pusieron en contacto contigo. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo. Servicio perfecto. Los dos profesionales que vinieron a casa me asesoraron convenientemente y decidimos, juntos, no colocar la antena.
Gracias!
¡Hola de nuevo Burgalego!
Nos alegra que ya te funcione y que el personal que se desplazó te asesora adecuadamente, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar