Antena externa

txufer
Yo probé el VDSL
Antena externa

Hola, por la deficiente cobertura en nuestro internet radio me facilitaron una antena. La instalé en el lugar de mejor cobertura y con menor impacto para mi vivienda unifamiliar. La cuestión es que la recepción ahora es perfecta en 4g con el máximo de bajada y subida. Pero como la antena solo tiene dos metros el router lo he tenido que "colgar" en mitad del garage, y el wifi apenas llega a mi casa. He intentado configurar mi router tp-link td-w8970 (que  está dentro de casa) en modo neutro conectado por cable poniendo en bridge el huawei de movistar pero no hay manera de que me reparta internet. Ya se me acaban las opciones. No habría posibilidad de que me facilitasen extensión de cable de antena para poner el huawei dentro de casa y así tener wifi en condiciones?  Lo más sencillo sería lo que he estado intentando en modo bridge pero no lo consigo. Si que el huawei transmite internet en dicho modo, de hecho en el tp-link en modo neutro veo que da ip estatica pero no accedo a internet. Llevo loco ya varios dias...

Mensaje 1 de 4
957 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola txufer,

He recuperado tus datos de una consulta previa que efectuaste en la Comunidad.

 

Con esta información, he procedido a abrir un boletín de avería para que se revise qué se puede hacer para que dispongas de una mejor cobertura WiFi en tu vivienda con tu equipo Internet Radio.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
943 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

Al final me llamó el técnico y me dijo que ellos no se hacen cargo de la alargadera de la empresa. He vuelto a enredar y por fin he conseguido que el segundo router reparta el wifi, llegando bien por toda la casa. 

Mensaje 3 de 4
897 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola txufer,

Nos alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
885 Visitas