Antena para router de radio

Mardko
Mi vida cambió con el ADSL
Antena para router de radio

Vivo en la zona de El Vellón y tengo la desgracia de que tengo un router de radio. Si supiese las características de la mejor antena exterior (FM? ) compraría una y la instalaría yo mismo, ya que parece que el técnico tiene mucho trabajo y no puede acudir a mi casa a verificar este tema

Muchas gracias

Marc

Mensaje 1 de 7
373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardko 

 

Hemos revisado la zona y vemos que es una zona de muy poca cobertura, por lo que si estás experimentando estos cortes, puede ser normal debido a la carencia de cobertura. Para poder ofrecerte una solución adecuada, necesitamos dejar registro de esta incidencia. ¿El número por el cual estás consultando es el 9******44?

 

Lamentamos las molestas que te estamos ocasionando.

 

Un saludo.

Ronal



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
320 Visitas
Mardko
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Sí, el número por el cual estoy consultando es efectivamente el que me propone 9xxxxxx44

Si entiendo bien el mensaje, poner una antena no cambiaría nada o poco, ya que no hay cobertura, ¿es así?
Mardko

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardko 

 

Verificando la zona que nos indicas, hemos notado que no hay una incidencia general en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardko 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardko 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mardko

No hemos recibido noticias por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas