Vivo en la zona de El Vellón y tengo la desgracia de que tengo un router de radio. Si supiese las características de la mejor antena exterior (FM? ) compraría una y la instalaría yo mismo, ya que parece que el técnico tiene mucho trabajo y no puede acudir a mi casa a verificar este tema
Muchas gracias
Marc
Hola @Mardko
Hemos revisado la zona y vemos que es una zona de muy poca cobertura, por lo que si estás experimentando estos cortes, puede ser normal debido a la carencia de cobertura. Para poder ofrecerte una solución adecuada, necesitamos dejar registro de esta incidencia. ¿El número por el cual estás consultando es el 9******44?
Lamentamos las molestas que te estamos ocasionando.
Un saludo.
Ronal
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Sí, el número por el cual estoy consultando es efectivamente el que me propone 9xxxxxx44
Si entiendo bien el mensaje, poner una antena no cambiaría nada o poco, ya que no hay cobertura, ¿es así?
Mardko
Hola @Mardko
Verificando la zona que nos indicas, hemos notado que no hay una incidencia general en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mardko
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mardko
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mardko
No hemos recibido noticias por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es