Editado 19-04-2019 17:13
Editado 19-04-2019 17:13
Sigo aún a la espera, mando una captura para que veáis como me esta yendo, un saludo.
¡Hola FranciscoJavierBravoBarros!
Hemos vuelto a reiterar la avería y seguimos a la espera de que nos actualicen la información de tu incidencia.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, voy informando, llamó ayer el técnico para quedar hoy a las 16:30, hace un par de horas llamó para decir que intentaría venir por la mañana, espero que llegue en el momento que vaya mal y no cuando me vaya bien para decir aquí no pasa nada y me voy dejando todo igual, ya que el problema es la estabilidad de la conexión de tirarse una hora sin conectarse, caerse seguido, velocidades que de repente son como las de las capturas que fui haciendo.. Esas cosas si llega y pasa 5 minutos mirando algo no lo va comprobar tampoco ya que es muy común la situación pero el rato que esté aquí lo puede aguantar, igual que el teléfono de casa que se corta en plena llamada pero eso no quiere decir que se corte cada vez que se está en una llamada, un saludo.
Hoy al final apareció a eso de las 4.. El router en el mismo sitio, ni lo movió, hizo comprobación con el móvil conectado al WiFi para ver la calidad de la señal dijo que podría poner una antena pero que es mucho lío, que lo mueva buscando el mejor sitio y se fue, es decir, estoy como al principio, desta vez se que no me la puso por que es mucho lio que hay que hacer un agujero y no se que más dijo, que lo mueva y donde mejor vaya lo deje ahí.. Parece muy obvio pero lo recalcaré, no necesito un técnico para llegar a la "solución" de mover el router, eso fue lo primero que hice yo al tenerlo.. Y eso no me soluciona el problema, si en este hilo se va hacer algo nuevo por mi perfecto, si se va abrir otra incidencia para pasar un mes esperando al técnico y que no haga nada al venir pues se podría dar por cerrado, un saludo.
¡Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros!
Siento la tardanza en responderte. Desde aquí podemos abrirte una nueva incidencia, pero no te podemos garantizar si te van a indicar lo mismo o van a hacer algo más de lo que han hecho.
¿Lo de instalar una antena en el exterior, te explico por qué era mucho lío?¿Se desplazó el mismo técnico o fueron distintos?
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El que vino fue la primera vez que lo vi, dijo que para eso que habría que hacer un agujero en la pared y que si lo hiciese me quedaría con un router estático, que desta forma que está ahora dentro de España podría llevarlo donde quisiera al salir de vacaciones que fuese probando a cambiarlo de sitio y ya, que a parte de la antena que no sabía de otra solución pero que probase a hacer lo de mover
¡Hola FranciscoJavierBravoBarros!
Gracias por la información aportada, sigo con tu caso. Voy a pasar a consulta para buscar otras opciones y seguir ayudándote en tu incidencia.
En cuanto tenga alguna novedad, te informaré.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros,
Tras consultar, han tramitado una nueva avería para ver si es viable instalar una antena externa. Los técnicos se pondrán en contacto contigo.
Quedamos a la espera de que nos informes como resulta esta nueva visita.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te recomiendo ir a la pagina de wonect y comprate una antena, si no te fías, pues en amazon.
El lio es el mismo que el de una antena de cualquier tipo (de satelite, de tv, etc), pasar el cable, o en este caso los 2 cables ya que son antenas MIMO las que van bien con este tipo de routers. Pero lo unico, intentar que sea lo más corto posible ya que el cable pierde señal, por ejemplo maximo 10 metros para un cable estandar. Y colocarla lo mas alta posible mirando a la antena mas cercana, y si no sabes donde esta pues vas girando y probando.
Yo intente varias veces que me lo pusieran ellos, pero nada, lo mismo, o tienes la suerte de dar con un tecnico competente que tenga ganas de trabajar, o te dan ese tipo de respuestas que te han dado a ti...
Ahora estoy esperando a juntar el dinero para comprar una, pero me repatea que porque los cables de la linea estandar (adsl) que van a mi zona estan literalmente tocando el suelo y despeluchados en toda la calle donde vivo pues tengo que poner internet radio. A quien sea de por Cambrils que se pase por la avencida diputacio a la altura del numero 125 al 140 y vera lo que es dejadez de una instalación, y ademas como no quieren reconectar a la centralita de cambrils-vilafortuny que esta a menos de 1 km, pues conectan a la de cambril centro que está a 6 km. Esto explicado por los propios tecnicos como si fuera una cosa inevitable.... Y encima te dicen, tranquilo, dentro de 15 años cuando pongan fibra optica esto no pasara.... Ahh que guay.
En fin animo, no eres el unico en situación similar.
Editado 20-05-2019 12:57
Editado 20-05-2019 12:57
Al menos yo no he tenido ningún tipo de novedad, sigo en la situación de hace ya dos meses, esperando a ver si ponen una antena (el técnico ya ha caído con decirme que es la única solución que veía) pero el tiempo pasa y se sigue estando en el mismo punto, hace ya 2 semanas de la última vez que escribí, estoy igual, sin visitarme vuestro técnico ni nada, sigo estando a la espera pero cada vez con menos ganas de estar pendiente deste tema, cuando llevas 2 o 3 días vale, cuando llevas 2 meses en la misma situación, sin ningún cambio, con mensajes de que vais enviar al técnico y que sólo haya venido una vez y que cuando vino me dijera que era mucho lío trabajar pues hace que me piense el para que voy estar entrando aquí, perdiendo tiempo en escribir para que me respondáis lo mismo de enviaremos un técnico y pasar semanas esperando sin que venga, tendré que seguir esperando.. Una pena que no tenga otra alternativa, se iba ir movistar a tomar por c... si fuese así, un saludo y ya sabéis como acaba no? SIGO A LA ESPERA!!
Como detalle, el mensaje que puse el 29 de abril está a punto de cumplirse, pasar la incidencia y pasar un mes esperando, aún no va el mes, 9 días, a ver si no es tan descarado lo previsible que es esto, sigo a la espera
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
la incidencia sigue abierta, están revisando a nivel de red donde se conecta tu línea ya que no detectan ningún tipo de actividad por parte de tu equipo. Intentaron contactarte en el número fijo, ¿puedes facilitarme una línea móvil para ponerla como contacto, por favor?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al fin hoy vino un técnico con ganas de trabajar, me lo dejó conectado al 4g recibiendo entre 15 y 20 megas estables en un principio, a ver probando durante una semana o así si sigue estable.. Tanto costaba hacerlo de primeras?
Por otra parte, lo que me dijisteis del número.. Ayer el técnico me llamó a mi móvil, hoy también para preguntar por donde era.. Si es que mi número ya lo había dado al principio de todo, lo probaré estos días, si podéis dejad el tema abierto por si se sigue igual en cuanto a la estabilidad ya que no pude comprobar eso y si tuviese que repetir todo el proceso de pedir datos y explicar el problema de nuevo, un saludo.
Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros,
nos alegramos que al final te lo hayan conectado de nuevo y dejando en funcionamiento. 🙂
Por supuesto que mantenemos el hilo abierto, como tú mismo has dicho, nos ha costado mucho tiempo y paciencia que lo gestionarán. Quedamos pendientes de que nos comentes si es estable durante esta semana.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros,
¿Qué tal ha funcionado el servicio durante esta semana?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola FranciscoJavierBravoBarros!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar