Apenas utulizable

Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Apenas utulizable
Dispongo de internet radio por no poder instalar adsl ni fibra no obtante estoy moviendo hilos en el ayuntamiento para acelerar el proseso de instalacion de la fibra.... el servicio de radio que dispongo es muy inestable e igual te da 22mb de descarga como te da 0.02mb de descarga y aveces nisiquiera es capaz de cargar la pagina de google soy tecnico tambien y queria saber si caberia la posibilidad de tener un segundo ruter radio para fusionar las dos conexiones o cuando me llegue la fibra tendria algun tipo de compensacion o descuento por parte de movistar por que pagar por un internet inestable y aveces inutilizable como el que paga una fibra de 100 megas no lo veo justo
Mensaje 1 de 6
914 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@Ytm_informatica  ha escrito:
Dispongo de internet radio por no poder instalar adsl ni fibra no obtante estoy moviendo hilos en el ayuntamiento para acelerar el proseso de instalacion de la fibra.... el servicio de radio que dispongo es muy inestable e igual te da 22mb de descarga como te da 0.02mb de descarga y aveces nisiquiera es capaz de cargar la pagina de google soy tecnico tambien y queria saber si caberia la posibilidad de tener un segundo ruter radio para fusionar las dos conexiones o cuando me llegue la fibra tendria algun tipo de compensacion o descuento por parte de movistar por que pagar por un internet inestable y aveces inutilizable como el que paga una fibra de 100 megas no lo veo justo

Yo también soy técnico y te digo que eso que propones es una especie de "Spanning Tree" y solo funcionaría en caso de usases diferentes operadores ya que van por vías diferentes.

 

Si usases 2 routers de la misma operadora, no notarías mejora alguna ya que usan el mismo repetidor ya que va por radio

Mensaje 2 de 6
893 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Y el tema del precio cuando me llegue la fibra por que estoy pagando y aveces ni puedo usarlo por que no hay manera
Mensaje 3 de 6
888 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Ytm_informatica  ha escrito:
Y el tema del precio cuando me llegue la fibra por que estoy pagando y aveces ni puedo usarlo por que no hay manera

Ese el problema, las operadoras cobran ADSL por precio de Fibra.

Debe haber alguna solución pronto, pero como dentro de unos años el cobre dejará de dar servicio...

Mensaje 4 de 6
884 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Aver aqui el problema es que nadie hace nada aqui tenemos en un poster el cable de fibra enrroyado colgando que ya esta asta podrida la punta de darle el sol se supone que estaban a espera de que se aprobaran unos permisos que ya estaban solicitados y resulta que se solicito el permiso al ayuntamiento el dia 11 de enero de 2019 es mas si quieren el equipo de movistar les digo asta lo que solicitaron una canalizacion de 38 metros y retirada del cableado antiguo para el barrio del burrero el cual llevan supuestamente esperando aceptacion del permiso desde hace años y resulta que se solicito el 11 de enero de 2019
Mensaje 5 de 6
865 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
El problema es que antes eran los permisos ahora que esta todo concedido llamo al 1002 y me dicen con toda la cara que asta dentro de 9 meses 1 año nanai de la fibra lo gracioso es que cuando contrate la adsl la cual no tengo al final me tivieron que poner radio es que me dijeron que en 3 meses ya tenia la fibra en casa y ahora con todos los permisos dados y un cable activo y enrrollado en un poster el cual no ponen a andar por que no les da la gana ahora ya no hay escusas de permisos lo que esta claro es una cosa hay que vender aunque no sea lo que se ofrece pero hay que vender lo que hah que hacer envezde mandar un tecnico a remendar el murphy que hay de cobre que tarda mas en remendar eso que en poner la fibra lo que hay que mandar es a 4 tecnicos de liteyca a solucionar eso yaaaa que la gente ya saben que se les dio el permiso a movistar el ayuntamiento informo a todos los que ivamos llamando y sabiendo eso como.no se solucione ya se van a acabar dando de baja todo el mundo aqui la gente esta arta de pagar 53 euros al mes para hablar por el wathsaap por que lo que llega aqui de velocidad no da para mas abres videos en youtube y se paran cada 15 segundos creen que es justo que se pague 53 euros por la clase de servicio que tenemos? Aver si algun comercial es honesto y se dejan de decir estamos trabajando para solucionar el problema ahora habiendo permisos cual es el problema?
Mensaje 6 de 6
802 Visitas