Aplicacion Smart Wifi no reconoce el repetidor Base Port 2

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Aplicacion Smart Wifi no reconoce el repetidor Base Port 2

He instalador el Base Port 2 como repetidor. Su funcionamiento no es del todo correcto. Estando todas las luces en verde, en ocasiones se desconecta del router.

En la aplicación Smart Wifi no lo reconoce, si miro en "Amplificadores" me envía al proceso de intalación y no lo reconoce. Aparece en "Otros" pero, estando conectado, dice que está DESCONECTADO.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esanchop.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado los datos que tenemos tuyos de hilos anteriores y comprobamos que en este momento el amplificador no nos consta que este conectado y dando señal, si te esta dando fallos, muy probablemente por eso no te lo reconoce la app. ¿Has probado a resetearlo y sincronizarlo de nuevo a ver si de este manera no tiene esas desconexiones?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.315 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Hola Natalia:

Los hilos anteriores son de otro amplificador que tuve que devolver. Espero no hacerlo con este.

Desde que lo instalé, la App no lo ha reconocido nunca.como Amplificador

Lo he reseteado en más de 10 ocasiones, por diversos motivos. Hace un momento, como en otras ocasiones, se ha reseteado sólo y le ha costado sincronizar de nuevo y lo he sincronizado llevándolo junto al router.

En este momento está sincronizado correctamente (las 3 luces en azul) y funcionando, pero la app dice que está desconectado, pero no cómo "Amplificador" sino como "Otros", dice que se desconectó a las 14:20, que es justo cuando lo he conectado de nuevo.

Lo identifica en "Otros" como Mitrastar BasePort 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.310 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Por cierto, me acaba de  cambiar la red wifi (2,4) a la que había modificado el nombre y la contraseña y le ha asignado la propia de Movistar ¿Por qué si no lo he vuelto a la configuración defábrica?

Gracias de nuevo

 

Mensaje 4 de 9
1.308 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Esta tarde ni siquiera funciona Smart Wifi, La he desinstalado y reinstalado 3 veces... No conecta

 

Mensaje 5 de 9
1.248 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

¿Alguna solución?

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.223 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

Sigo con el problema

Gracias

Mensaje 7 de 9
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @esanchop.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Por lo último que nos comentaste, parece que la smart wifi te ha dejado de funcionar , nosotros comprobamos que ahora mismo si te está funcionando.

Si sigues teniendo algún problema en el reconocimiento de esa app con el amplificador, necesitamos que hagas un reset al router, insertando objeto punzante en orifico que pone "reset" hasta que se apaguen las 4 luces del frontal, (recuerda que el reset hace que vuelva a los valores de fábrica el router y tendrás que volver a configurarlo desde la app  como lo tienes ahora: nombre y contraseña de red, puertos ..etc).

 

Si con esta prueba persiste ,  nos indicas exactamente lo que te sigue fallando en la app smart wifi y nos  envías  por privado , (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

-Marca y modelo de móvil donde la tienes instalada y versión de firmware.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esanchop,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Con respecto a que no te aparezcan de forma  correcta en la App Smart wifi, es un error que esta detectado y en futuras actualizaciones quedara solucionado.

 

Con respecto a que pierda la conexión, si se ha reseteado y persiste, hemos pasado notificación ( te enviamos por privado el código de la gestión) con los técnicos para que te los revise y se solucione, ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo para fijar la cita.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.085 Visitas