Me gustaría saber si puede saberse la fecha de iniciación de funcionamiento de una antena instalada delante de mi casa. LLeva más de tres meses terminada, eso dicen los instaladores, pero no radia.
La instalación es en Arcicóllar, Toledo
¡Hola kostkacubas! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Vamos a pasar consulta al área de cobertura para que nos informen las previsiones de ampliación de cobertura en la zona.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días.
Han podido averiguar si hay alguna fecha prevista para la conexión de la antena a la red ?
¡Hola de nuevo kostkacubas!
Seguimos sin novedades. Han escalado la consulta al departamento de Planificación y estamos pendiente de su respuesta.
En cuanto tengamos la información, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Susana
Te han informado de la fecha de conexión el departamento de Planificación ?
Muchas gracias.
Kostka
¡Hola kostkacubas!
Seguimos sin novedades en la consulta que hemos realizado, hemos vuelto a reclamarla.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me temo que los de planificación tampoco saben nada. A quién podemos consultar ahora ?
Salir a la calle a llamar por teléfono viendo una antena desde la ventana no es nada agradable.
Gracias
¡Hola de nuevo kostkacubas!
Hemos reclamado de nuevo la consulta, quedamos pendientes de que nos informen de la situación actual.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo kostkacubas!
Seguimos pendientes de tu consulta, aún no tenemos actualización por parte del área de Planificación.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Susana.
Gracias por la información pero creo que estamos errando el tiro. La torre está terminada pero parece que no se entiende con las demás. Por lo que creo que no es Planificación la que tiene la respuesta sino el departamento de Informática.
Gracias de todas maneras.
Kostka
¡Hola kostkacubas!
Hemos vuelto a reclamar a los compañeros que nos informen del estado de la consulta.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo kostkacubas!
Seguimos sin tener noticias, por lo que a día de hoy hemos vuelto a reclamar a los compañeros que lo están gestionando que nos actualicen la información.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Susana.
Anula la consulta que la torre ya radia.
Muchas gracias.
K.Cubas
¡Hola de nuevo kostkacubas!
Nos alegra saber que ya está radiando la torre, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar