Arcicóllar

kostkacubas
Yo probé el VDSL
Arcicóllar

Me gustaría saber si puede saberse la fecha de iniciación de funcionamiento de una antena instalada delante de mi casa. LLeva más de tres meses terminada, eso dicen los instaladores, pero no radia.

La instalación es en Arcicóllar, Toledo

Mensaje 1 de 18
1.402 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kostkacubas! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Vamos a pasar consulta al área de cobertura para que nos informen las previsiones de ampliación de cobertura en la zona.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.376 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero respuesta.

Mensaje 3 de 18
1.375 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Han podido averiguar si hay alguna fecha prevista para la conexión de la antena a la red ?

Mensaje 4 de 18
1.333 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kostkacubas!

 

Seguimos sin novedades. Han escalado la consulta al departamento de Planificación y estamos pendiente de su respuesta.

 

En cuanto tengamos la información, te informaremos. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.325 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana

Te han informado de la fecha de conexión el departamento de Planificación ?

 

Muchas gracias.

 

Kostka

Mensaje 6 de 18
1.302 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kostkacubas!

 

Seguimos sin novedades en la consulta que hemos realizado, hemos vuelto a reclamarla.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.292 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Gracias Susana 

Espero respuesta 

Mensaje 8 de 18
1.288 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

15569047647691241466185.jpg

 

Mensaje 9 de 18
1.287 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Me temo que los de planificación tampoco saben nada. A quién podemos consultar ahora ?

Salir a la calle a llamar por teléfono viendo una antena desde la ventana no es nada agradable.

Gracias

Mensaje 10 de 18
1.258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kostkacubas!

 

Hemos reclamado de nuevo la consulta, quedamos pendientes de que nos informen de la situación actual.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kostkacubas!

 

Seguimos pendientes de tu consulta, aún no tenemos actualización por parte del área de Planificación.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.203 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana.

Gracias por la información pero creo que estamos errando el tiro. La torre está terminada pero parece que no se entiende con las demás. Por lo que creo que no es Planificación la que tiene la respuesta sino el departamento de Informática.

Gracias de todas maneras.

 

Kostka

Mensaje 13 de 18
1.196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kostkacubas!

 

Hemos vuelto a reclamar a los compañeros que nos informen del estado de la consulta.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.158 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Susana.

 

Alguna novedad.

 

Gracias

Mensaje 15 de 18
1.134 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kostkacubas!

 

Seguimos sin tener noticias, por lo que a día de hoy hemos vuelto a reclamar a los compañeros que lo están gestionando que nos actualicen la información.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.129 Visitas
kostkacubas
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana.

Anula la consulta que la torre ya radia.

Muchas gracias.

 

K.Cubas

Mensaje 17 de 18
1.101 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kostkacubas!      

 

Nos alegra saber que ya está radiando la torre, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.087 Visitas