Aumentar estabilidad y velocidad de Movistar Radio (Router 4G)

jcarlosrestrepo
Más integrado que la RDSI
Aumentar estabilidad y velocidad de Movistar Radio (Router 4G)

Buenos días. Tengo contratado Movistar Radio puesto que no tengo cobertura ADSL o Fibra. El servicio de internet 4G está limitado a 20Mb/s de bajada y solo 800Kb/s de subida!!, y además no es estable!

 

Esta velocidad se queda muy corta cuando estamos todos trabajando desde casa y haciendo teleconferencias (se requiere mayor velocidad de subida)

La velocidad 4G del movil es de 40Mb/s bajada y 20Mb/s subida y la conexión es mucho más estable.

 

Es posible tener la velocidad y estabilidad normal de un servicio 4G en el router de Movistar Radio?

Si no es posible, tendré que darme de baja ya que veo que pago mucho por un internet que no soluciona mis necesidades y una tv satelital que nunca uso (la pago únicamente porque es obligatorio en el paquete “radio”)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
11.880 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcarlosrestrepo,

 

A día de hoy esas son las condiciones que están establecidas para los AFR y no se pueden modificar.  En efecto estas conexiones son inestables, ya que al ser dispositivos por cobertura le afecta el que haya mas usuario en la zona por ejemplo y otros factores.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
11.866 Visitas
jcarlosrestrepo
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias por la pronta respuesta. En ese caso me temo que daré de baja el servicio y pensaré en otro tipo de solución similar de Internet vía router 4G, pero sin las limitaciones que tiene el servicio de Movistar Radio

Mensaje 3 de 12
11.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @

 

Lamentamos leer lo que nos indicas, pero son las condciones del servicio AFR. Desde este foro no podemos indicarte las opciones que tendrías disponible para tu zona, si lo deseas podemos pasar tu consulta con los compañeros de comercial y ellos te podrán informar.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
11.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcarlosrestrepo,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
11.765 Visitas
jcarlosrestrepo
Más integrado que la RDSI

Buenos días. He hablado con un comercial a través del 1004 pero no me ha ofrecido una mejora del servicio radio u otra alternativa.

Mensaje 6 de 12
11.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarlosrestrepo

 

Lamentamos todas las molestias. Puedes abrir un hilo dentro del apartado de Atención Comercial Hogar (Fijo, Internet, TV) para que los compañeros te puedan confirmar si tienes alguna alternativa disponible al servicio de Radio contratado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
11.680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarlosrestrepo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
11.638 Visitas
Manuel Jorge Lapido
Más integrado que la RDSI

Se sabría cuando van a mejorar esas condiciones?

Mensaje 9 de 12
11.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Jorge Lapido.

 

No disponemos de información de fecha concreta en cuanto a la mejora de las condiciones, lo que si podemos comprobar es si tenemos previsión a corto o medio plazo (sobre dos meses) sobre ampliación cobertura en la zona.

 

Envíanos por privado la dirección exacta por favor (nombre calle, provincia y localidad) y lo comprobamos. Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 

Te recomendamos que pongas hilo en este foro, de esa forma se tienen en cuenta las sugerencias para una mejora en los servicios. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
11.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Jorge Lapido

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos la cobertura en la zona, actualmente y sintiéndolo mucho, no tenemos constancia de ampliación de cobertura a corto o medio plazo (2 ó 3 meses).

 

De todas formas, contacta de nuevo con nosotros más adelante, por si tenemos nueva información al respecto. Pedirte disculpas por todas las molestias. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
11.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Jorge Lapido

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
11.033 Visitas