Buenas;
Quería explicar los fallos reiterados que estamos sufriendo en el municipio de Morales de Valverde (Zamora), por la falta de cobertura tanto en la red móvil como en la fija como en internet.
Durante el estado de alarma decretado en España durante el COVID_19, en dicho municipio se han producido averías continuas dejando a la población totalmente incomunicada durante periodos de hasta dos semanas consecutivas, con los problemas que ello conlleva para que las personas del municipio, la mayoría de avanzada edad pudiera contactar con sus familiares.
Actualmente llevamos con otra avería desde el 31/05/20, a la cual no dan solución alguna, ni se ponen en contacto para informar del estado de la misma, siendo imposible para los vecinos de avanzada edad generar una incidencia.
Debido a la imposiblidad y a la falta de atención y compromiso de la empresa Movistar desde el Ayuntamiento de dicha localidad nos veremos obligados a denunciar dicha situación a los diferentes organismos como el Ministerio de Asuntos económicos y Transformación Digital y que ellos estimen la responsabilidad que tiene la empresa ante la falta de servicio de telefonía que ofrece en la localidad.
La España Vaciada se resiste a desaparecer o que la hagan desaparecer del mapa debido a la falta de servicios y al deficiente estado de los mismos que ofrecen las distintas empresas de telefonía, entre ellas Movistar, la cual lejos de ser líder del sector de la telefonía en nuestro país, no es mas que una empresa de [....] que ofrecen un servicio deficiente a unos precios desorbitados en nuestra localidad bajo el beneplácito de los diferentes organismos que debían controlar estos temas.
Esto ya es la gota que colma el vaso, no podemos seguir aguantando que en los pequeños municipios de la España Vaciada nos ninguneen así, hagamos fuerza y denunciemos todos esta situación.
Hola @EMILIO4041
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que en la zona tenemos ya notificada una avería por el mal funcionamiento del servicio. Te pido disculpas por ello y te confirmo que hemos pasada una nota de agilización de la misma para tratar de priorizar su resolución. Te enviamos por mensaje privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la avería.
Un saludo.
Fernando.
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