Avería masiva

samuazu
Mi vida cambió con el ADSL
Avería masiva

Buenos días. Tengo contratado Internet por radio desde este verano, y siempre ha funcionado sin problema. Sin embargo, desde la madrugada del sábado, dejó de funcionar. Llamé al 1002, y me dijeron que no había ninguna avería, que debía de ser algo de mi router, pero desde entonces he contactado con varios conocidos de la zona, de varios pueblos de alrededor que también tienen Internet por radio y a ellos tampoco les funciona. He podido comprobar que si accedo a la configuración del router y cambio la conexión a modo "solo 3G", sí que funciona, por lo que al parecer el fallo está en alguna avería relacionada con el 4G. Llevamos ya así 3 días, entiendo que estamos en días festivos, pero rogaría que resuelvan esta avería lo antes posible. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola samuazu

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos hacer las revisiones oportunas, envíanos un mensaje privado (pulsa en Técnico Móvil Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) indicando los siguientes:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Dirección completa de instalación (Provincia, Localidad y calle).

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  samuazu

 

Lamento comunicarte que efectivamente, la antena que da servicio a tu zona presenta una incidencia, por nuestra parte haremos seguimiento para informarte cuando se produzcan novedades, sería recomendable forzar el router a 3G, para verificar si mejora la conexión.

 

Disculpa las molestas, Feliz Año Nuevo.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.455 Visitas
samuazu
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias por la atención. He forzado el router a 3G y para salir del paso sirve. Un saludo y feliz año.
Mensaje 4 de 9
1.451 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola samuazu,

¿Sigues teniendo problemas con la navegación en tu equipo de Internet Radio? ¿Tienes también problemas para navegar por 4G en tus líneas móviles de Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.424 Visitas
samuazu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, efectivamente aún no puedo navegar a velocidad 4G mediante Internet Radio. En las líneas móviles de Movistar sí que navego a velocidad 4G mediante el uso de datos móviles. Eso es lo que me tiene un poco descolocado.

Un saludo.
Mensaje 6 de 9
1.417 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola samuazu,

Disculpa la demora en responder.

 

En ese caso, te sugiero que pruebes a restablecer tu router de Internet Radio a valores de fábrica. Para ello, mantén pulsado el botón RESET de tu router durante 30 segundos.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola samuazu,

¿Sigues con problemas para acceder a 4G con tu router?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola samuazu,

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que la navegación por 4G es estable.

 

Si podemos ayudarte más adelante con ésta u otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.239 Visitas