Avería?

Avería?
Hay avería en pozo alcon (Jaén)??? desde 15 de diciembre no tenemos 3G? Gracias.
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Re: Avería?

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Verificando la zona efectivamente vemos que hay una averia abierta en la misma, por lo que los compañeros de campo están trabajando en ella. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



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Re: Avería?
¿Sabéis cuanto durará la incidencia? No tenemos acceso a Internet con nuestro router 3/4G, y no tenemos apenas cobertura móvil.
Mensaje 3 de 14
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Re: Avería?

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


De momento vemos que la incidencia sigue abierta y en manos de los compañeros, pero no te sabriamos decir el tiempo que les lleve solucionar está incidencia. 
Vamos a estar pendientes de la misma y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



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Re: Avería?
OK, gracias.
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Re: Avería?
Hola se save cuanto tiempo van Ha tardar en arreglar la avería porque porque ya llevamos sin Internet y cobertura once días, gracias.
Mensaje 6 de 14
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Re: Avería?

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


De momento vemos que la incidencia sigue abierta y con los compañeros trabajando en ella. Pero no te podríamos dar un tiempo de resolución. 
Seguiremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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Re: Avería?
Quiero saber lo que está ocurriendo, porque estoy pagando 150€ al mes tengo 4 móviles y un Router 3G sin datos. Sino tengo cobertura mañana estaría dispuesto a cambiarme de compañía. Gracias.
Mensaje 8 de 14
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Re: Avería?

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia de la zona ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si ya te esta funcionando. 


Saludos Emoticono feliz



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Re: Avería?
Gracias, pero la velocidad no sale como antes. No llega a 10mb y tengo 20 contratado. Radio Internet router 3 4G
Mensaje 10 de 14
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Re: Avería?

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


¿Has apagado y encendido el equipo? ¿Sabes si esta en 3G o 4G?. 


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
Dirección exacta de instalación: (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



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Re: Avería?
Es 3G,aquí no tenemos 4G. Por la mañana la velocidad está bien. Por la tarde y noche va bastante más lento
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Re: Avería?

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Para poder revisar que puede estar pasando facilitamos los datos que te pedimos en el anterior post, y adjunta (Si puedes) la franja horaria en la que notas está lentitud. 


Saludos Emoticono feliz



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Re: Avería?

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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