Buenas tardes,
Soy usuario de Movistar Fusion por radio. La conexión es mediante un router Huawei.
La conexión de insternet: perfecta.
La conexión de voz siempre tiene averias. Ya me han cambiado 5 veces el router y la tarjeta(tres por incidència directa a Movistar, y otras 2 porque hacia menos de un mes del último cambio y llamaba al tècnico directamente y procede al cambio).
Suele suceder cuando hay alguna tormenta (por leve que sea). Automàticament me quedo sin linea de voz y se mantiene la conexión a internet.
El Router esta conectado a una fuente de alimentación estabilitzada y un SAI. No hay cortes de luz frecuentes ni se me ha estropeado nunca ningún otro electrodoméstico por problemas de alimentación.
Todas las veces viene el tècnico, se limita a cambiar el router i la tarjeta, queda todo operativo, però no tarda en volver la misma averia.
Ayer, batimos el recrod: a las 17 me cambiaban en el router i a las 20 llovió y me volví a quedar sin linea de voz (he llamado al mismo técnico).
¿Alguien sabe cual puede ser la causa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Framcesc
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Framcesc,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Framcesc,
He accedido a los datos de tu línea de Movistar Internet Radio y en este momento no nos consta ninguna incidencia abierta.
¿Tienes servicio de voz en este momento?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigo sin linea de voz.
El técnico me llamó para decirme que me avisaria para venir la semana que viene, que ya me dira dia y hora.
Hola Framcesc,
Gracias por tu confirmación.
De acuerdo con nuestro procedimiento, he procedido a abrir una avería al área correspondiente.
Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de la misma y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PabloLeisMartínez,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de voz con Movistar Internet Radio.
He accedido a los datos de la línea con la información que nos habías remitido con anterioridad y compruebo que tienes abierta una avería por este motivo al área correspondiente.
Llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me ha llamado el técnico para decir que vendrá esta tarde.
Si hace como siempre (cambio de router y tarjeta), quedarà funcionando y se cerrará la averia... pero tal vez habria que intentar averiguar la causa (ya os he comentado que es una averia recurrente).
Esta tarde os comento.
Grácias por vuestra atención.
Hola Framcesc,
Gracias por mantenernos al tanto;
Nos quedamos a la espera de la actuación del técnico de radio.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acaba de irse el técnico.
Despues de las comprobaciones, la linea de vos sonaba "hueco" (palabra textual del técnico) y sin señal.
Ha comprobado la tarjeta y estaba bien.
Me ha cambiado el router y ahora funciona correctamente la linea de voz (e internet tambien).
Veremos que pasa si vuelve una tormenta...
Hola Framcesc, buenos días!
Nos alegramos de que el funcionamiento vuelva a ser correcto y esperemos que no vuelva a repetirse.
En cualquier caso, si detectas un nuevo error nos lo comentas y desde aquí lo miramos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar