Averia recurrente linea de voz Huawei radio

Framcesc
Mi vida cambió con el ADSL
Averia recurrente linea de voz Huawei radio

Buenas tardes,

 

Soy usuario de Movistar Fusion por radio. La conexión es mediante un router Huawei.

La conexión de insternet: perfecta.

 

La conexión de voz siempre tiene averias. Ya me han cambiado 5 veces el router y la tarjeta(tres por incidència directa a Movistar, y otras 2 porque hacia menos de un mes del último cambio y llamaba al tècnico directamente y procede al cambio).

 

Suele suceder cuando hay alguna tormenta (por leve que sea). Automàticament me quedo sin linea de voz y se mantiene la conexión a internet.

 

El Router esta conectado a una fuente de alimentación estabilitzada y un SAI. No hay cortes de luz frecuentes ni se me ha estropeado nunca ningún otro electrodoméstico por problemas de alimentación.

 

Todas las veces viene el tècnico, se limita a cambiar el router i la tarjeta, queda todo operativo, però no tarda en volver la misma averia.

 

Ayer, batimos el recrod: a las 17 me cambiaban en el router i a las 20 llovió y me volví a quedar sin linea de voz (he llamado al mismo técnico).

 

¿Alguien sabe cual puede ser la causa?

 

Mensaje 1 de 13
1.462 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Framcesc

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Framcesc,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Framcesc,

He accedido a los datos de tu línea de Movistar Internet Radio y en este momento no nos consta ninguna incidencia abierta.

 

¿Tienes servicio de voz en este momento?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.408 Visitas
Framcesc
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin linea de voz.

 

El técnico me llamó para decirme que me avisaria para venir la semana que viene, que ya me dira dia y hora.

Mensaje 5 de 13
1.395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Framcesc,

Gracias por tu confirmación.

 

De acuerdo con nuestro procedimiento, he procedido a abrir una avería al área correspondiente.

 

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de la misma y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.390 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL
A mí me pasa la mismo. Me ha pasado una vez con anterioridad y me cambiaron el equipo. Ahora debo llevar más de un mes y medio sin línea de voz. He avisado ya tres veces. La primera desde la app Mi Movistar, la Segunda al 1002 y la tercera por el chat técnico. En teoría vendrá un técnico pero no sé nada todavía. En mi zona ha habido tormentas esta temporada. No sé si será eso. El fijo está conectado directamente al router.

Y el que espera...
Mensaje 7 de 13
1.378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PabloLeisMartínez,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de voz con Movistar Internet Radio.

 

He accedido a los datos de la línea con la información que nos habías remitido con anterioridad y compruebo que tienes abierta una avería por este motivo al área correspondiente.

 

Llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.341 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 13
1.330 Visitas
Framcesc
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llamado el técnico para decir que vendrá esta tarde.

 

Si hace como siempre (cambio de router y tarjeta), quedarà funcionando y se cerrará la averia...       pero tal vez habria que intentar averiguar la causa (ya os he comentado que es una averia recurrente).

 

Esta tarde os comento.

 

Grácias por vuestra atención.

Mensaje 10 de 13
1.299 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Framcesc,

 

Gracias por mantenernos al tanto;

 

Nos quedamos a la espera de la actuación del técnico de radio.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.294 Visitas
Framcesc
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de irse el técnico.

 

Despues de las comprobaciones, la linea de vos sonaba "hueco" (palabra textual del técnico) y sin señal.

 

Ha comprobado la tarjeta y estaba bien.

 

Me ha cambiado el router y ahora funciona correctamente la linea de voz (e internet tambien).

 

Veremos que pasa si vuelve una tormenta...

Mensaje 12 de 13
1.285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Framcesc, buenos días!

 

Nos alegramos de que el funcionamiento vuelva a ser correcto y esperemos que no vuelva a repetirse. 

 

En cualquier caso, si detectas un nuevo error nos lo comentas y desde aquí lo miramos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.274 Visitas