Ayuda movistar radio

RobertoMontero
Yo probé el VDSL
Ayuda movistar radio

hola queria saber cual es la mejor configuracion para mi router radio..yo lo uso para jugar asiq lo q busco es un ping estable...q me conecto por pppoe, ip dinamica, o cuual de las opciones y tmn saber si es mejor conectarse a 3g o 4g o q se conecte automaticamente a cualqiera de ellas.

un saludo gracias

Mensaje 1 de 4
706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RobertoMontero! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

La conexión  de internet radio (3G/4G) no está pensada para jugar, por lo que es normal que notes cortes y lag.

 

Algunas opciones que puedes probar son:

 

■ Apertura de puertos

 

■ Cambio de cobertura dentro del router entre automático y manual, y comprobar la estabilidad si está forzado a 4G, 3G o en modo automático.

 

Para acceder a la configuracion del equipo debes acceder a la puerta de enlace 


Una de las opciones más utilizadas para mejorar la conexión es la apertuta de puertos.Otra opción sería cambiar la cobertura del router, es decir, probar a cambiar entre automático y manual para (192.168.8.1) pulsa en configuración, perfil y luego marcado y red móvil en la columna de la izquierda, después elige la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y aplicar (abajo a la derecha).

 

 

Si puedes prueba de esta manera y nos comentas que tal te va.

 

 

Saludos, Susana 🙂
 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
655 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoMontero,

¿Pudiste realizar los cambios que te sugerimos en la configuración de tu router de Movistar Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
576 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoMontero,

 

Como no hemos tenido más respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la duda ha quedado resuelta.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
555 Visitas