B315s-22 Router Firmware

knelon21
Más integrado que la RDSI
B315s-22 Router Firmware

Buen dia tengo un Router B315s-22 y deseo elevarlo a la version 21.323.03.00.456 pero al acceder a la pagina del router me dice que la version actual que tengo (21.311.06.00.18) es la ultima disponible, porfavor ruego que me ayudeis con esto. Gracias

 

Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @knelon21

 

Los router que se utilizan en el servicio AFR tienen cargado firmwares que son específicos para  AFR y no son compatibles con otros servicios.

 

La versión 21.311.06.00.18 no es ninguna de las que se han utilizado en AFR por lo que entiendo que estas intentado actualizar un equipo que has adquirido en el mercado libre o  para un servicio diferente de AFR. Siendo así, no es posible que actualices a la versión que quieres.

 

Saludos.

 

Por

Mensaje 2 de 4
922 Visitas
knelon21
Más integrado que la RDSI

Es Un router comprado a telefonica, pero necesito configurarlo en modo bridge y tengo entendido que con una version mas actual ya es posible esta funcion, pero no me permite hacerla. 

Mensaje 3 de 4
917 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

El modo bridge es algo que el fabricante ha desarrollado específicamente para el servicio AFR porque Movistar (a instancias de los usuarios de AFR) lo ha pedido. Pero no es lo único que cambia, es un firmware optimizado para el servicio al que esta destinado.

 

No se puede actualizar un equipo del mercado libre (aunque sea adquirido a Movistar) con las versiones del servicio AFR.

 

Es el fabricante del equipo (en este caso Huawei) quien tiene que hacer las modificaciones para los equipos del mercado libre.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
913 Visitas