BAJADA DE VELOCIDAD

gegoro1
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD

Buenos días:

 

    Llevo con el servicio de 4G radio bastantes años. Siempre me ha funcionado perfectamente, estamos hablando de velocidades de 20mb de descarga. Pues resulta que desde hace unos 15 días sube como máximo a 7mb, incluso no pasando de 2mb en muchas ocasiones. No se si existe alguna incidencia en mi zona, porque no veo normal esa bajada de velocidad. Les agradecería que hicieran las comprobaciones pertinentes. 

Muchas gracias y Felices Fiestas. Saludos...

Mensaje 1 de 9
2.001 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

Felices fiestas a ti también.

 

¿Las líneas móviles navegan también más lento en esta ubicación?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.988 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan Luis:

 

   Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias..

Mensaje 3 de 9
1.984 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

Con la información que nos has remitido por privado compruebo que uno de los nodos 4G de la zona presenta malas estadísticas, lo cual podría estar influyendo en la velocidad de navegación de tu servicio Internet Radio.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta avería para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.924 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenas noches Juan Luis:

 

 Agradecerte primero que nada, tu pronta respuesta.  Espero que se solucione pronto el tema del nodo.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 5 de 9
1.908 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

La incidencia en el nodo 4G ha quedado solventada. ¿Puedes confirmar si la navegación es ahora correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.834 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL
 

Buenos días:

 

   En principio como puedo comprobar, parece que esta solucionado. Muchas gracias y saludos. FELIZ AÑO NUEVO.

 

Sin título.jpg

Mensaje 7 de 9
1.811 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

Mensaje 8 de 9
1.810 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gegoro1,

 

Gracias por la confirmación!

 

Nos alegramos de que el servicio esté restablecido

 

Saludos y feliz día.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.799 Visitas