Baja en Movistar Internet Radio

luisbd
Yo probé el VDSL
Baja en Movistar Internet Radio

Buenos días, 

he disfrutado del servicio de Movistar Internet Radio (línea 926 XXX XXX) durante más de un año y en casa hemos estado todos muy contentos con él, pero lo usábamos en una vivienda de temporada en el campo que lamentablemente ya no tenemos, por lo que el día 21 de septiembre lo dimos de baja a través del 1004 y, con un número de referencia que se nos facilitó, devolvimos el equipo el día 23 de septiembre en una tienda Movistar.

 

Mi sorpresa ha llegado hoy al recibir un email diciendo que ya está disponible mi última factura de Movistar, en la que se me factura la misma cantidad que cuando el servicio estaba dado de alta y en la que figuran fechas facturadas en las que ya no tenía el equipo y, por tanto, no he podido hacer uso de esta línea.

 

Pero es más, he aprovechado y revisado la factura anterior del mes de septiembre y resulta que el concepto de "Línea fija", se factura por adelantado, figurando en ella que el cargo es para el periodo que va del 22 se septiembre al 21 de octubre.

 

Me dirijo a ustedes en esta comunidad porque las veces que lo he hecho con anterioridad he quedado muy satisfecho con sus respuestas y soluciones antes de, como es obvio, devolver el cargo de ambas facturas en el banco por mi cuenta, ya que espero me puedan dar una solución y rectificar la última factura así como devolverme el importe de la facturua anterior cargado por adelantado de un servicio que no he disfrutado ni he podido hacer uso de él ya que el equipo ya estaba devuelto para las fechas facturadas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbd,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que estaba registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @luisbd
 

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, lo miramos y te comentamos.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbd

 

Te hemos enviado un privado con el detalle de la fecha de baja y la facturación.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbd

 

Como nos indicas que en 48 horas te dijeron que se haría efectiva la baja y así lo solicitaste, hemos procedido a tramitar una reclamación para solicitar la devolución de los importes cobrados incorrectamente, por privado te paso el número de reclamación y en cuanto tengamos la resolución te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbd

 

Referente al mensaje que nos envías por  privado , te informo, que mi compañera te ha facilitado el número de la reclamación que te ha tramitado, sobre la baja de tu línea,  para que tengas constancia del mismo, en breve, el departamento correspondiente del estudio de reclamaciones, te informará de la resolución por escrito.

 

No tienes que hacer nada con ese número, sólo es por si quieres consultar sobre ella y para que la reconozcas una vez te informen sobre ella.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos

Llani



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbd,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 9
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luisbd
Yo probé el VDSL

Todavía sigo esperando una respuesta y una resolución del caso.

 

Buenas tardes.

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbd,

 

La resolución de las reclamaciones por parte del departamento de reclamaciones suelen tardar un plazo máximo de 15 días, por lo que aún debes esperar un poco.

 

Un saludo! Leo



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