Baja linea movil fusion radio

DoriFernandezMarta
Mi vida cambió con el ADSL
Baja linea movil fusion radio
Buenas tardes ;
Tras unas cuantas semanas de llamadas al 1004 y al 1002 me decido a darme de baja de una fusión radio por motivos de mala cobertura y cortes en Internet.
Hago portabilidad del fijo y la línea móvil principal de la fusión y por supuesto llamo a un 902 para que me den de baja la televisión satélite.
Pero tenía otra línea móvil asociada a la fusión que nunca llegue a utilizar y que se pasó dar de baja.
Llamo hace dos días para darme de baja y cuál es mi sorpresa que al meterme en el app de Movistar para comprobar que ya no tengo nada pendiente me sale esa línea móvil con un habla 6 de prepago cuando se me aclaro en el 1004 que procedían a dármela de baja....alguien me puede explicar que es esto? Una tomadura de pelo o es que Movistar piensa que somos tontitos o que? Lo siento pero es que estoy indignada con los procedimientos que se sacan de la manga en el 1004. Por favor que alguien me explique esto.....
Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoriFernandezMarta

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoriFernandezMarta!

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
474 Visitas
DoriFernandezMarta
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Isabel. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoriFernandezMarta

 

Efectivamente vemos que la reclamación no se ha resuelto de forma desfavorable ya que la linea no ha generado cargo alguno al estar en prepago, actualmente la linea está de baja.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoriFernandezMarta

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas