Baja solicitada por inutilidad de servicio

cristinarivi
Mi vida cambió con el ADSL
Baja solicitada por inutilidad de servicio
  • 11.30 de la mañana, y ni un solo tecnico ni empleado de esta se ha puesto en contacto con nosotros. 
  • Que tienen mucho trabajo y no dan para más? Contraten mas gente, no es asunto del cliente, el perjudicado.
  • Dadas mis malas ultimas experiencias con esta compañía, que no son pocas, la desmotivación de sus empleados, mas que evidente, escasos o nulos conocimientos de sus técnicos en atención telefónica, y un sin fin, una larguísima lista la cual, me da vergüenza ajena, hemos solicitado la baja de loa servicios a través de otra compañía, que nos vamos!! Mi asqueroso fusión radio, que nunca nunca funciono fino, se lo pueden quedar y se lo envuelvo para regalo junto con los demas equipos.
  • Añado, que tambien hemos solicitado el cambio de compañia en nuestra empresa, ya que el cachondeo, vaciles de sus tecnicos que ademas de ir de espavados, no se les entiende nada de nada. 0
  • Con todo esto, son 16 lineas fijas, 4 adsl y dos movistar fusion, uno radio y otro fibra.
  • Esto es lo que por fin esta empresa a conseguido por un servicio horroroso en los ultimos 5 años, que clientes como nosotros, particulares y empresa, se larguen echando leches.
  • La reclamacion en consumo esta puesta, y tramitando una denuncia por incumplimiento del contrato.
  • Y por ultimo, compartir este tipo de hechos, de aventuras de esta vieja, e ingrata compañia en toooodas las redes sociales disponibles.
  •  
Mensaje 1 de 2
454 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cristinarivi buenos días:

 

Lamento que la respuesta no esté llegando a tiempo y que haya provocado el consiguiente descontento. 

 

Veo que la consulta primera la expusiste en este hilo, solicitándonos el PUK de tu router 4G y te pedimos datos para intentar facilitártelo.

 

Proporcionar el código PUK de un router de Internet Radio no es tarea fácil. 

Aunque el sistema se monta sobre una tarjeta SIM, ésta no es una tarjeta al uso, no lleva asociado un número móvil sino uno fijo. Cuando el técnico realiza la instalación se configura un número PIN aleatorio y, si se extrae la tarjeta para colocarla en otro dispositivo, ésta se bloquea solicitando un PUK que no es accesible desde los canales de atención habituales. Es decir, hay que abrir una avería para que el técnico acuda a la instalación y reconfigure el servicio.

 

Si aún necesitas que te echemos una mano, por favor, indícanoslo y tratamos de darte una solución.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
381 Visitas