Editado 20-09-2019 11:46
Editado 20-09-2019 11:46
Hola cristinarivi buenos días:
Lamento que la respuesta no esté llegando a tiempo y que haya provocado el consiguiente descontento.
Veo que la consulta primera la expusiste en este hilo, solicitándonos el PUK de tu router 4G y te pedimos datos para intentar facilitártelo.
Proporcionar el código PUK de un router de Internet Radio no es tarea fácil.
Aunque el sistema se monta sobre una tarjeta SIM, ésta no es una tarjeta al uso, no lleva asociado un número móvil sino uno fijo. Cuando el técnico realiza la instalación se configura un número PIN aleatorio y, si se extrae la tarjeta para colocarla en otro dispositivo, ésta se bloquea solicitando un PUK que no es accesible desde los canales de atención habituales. Es decir, hay que abrir una avería para que el técnico acuda a la instalación y reconfigure el servicio.
Si aún necesitas que te echemos una mano, por favor, indícanoslo y tratamos de darte una solución.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar