Baja velocidad en el servicio

kalandracas
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad en el servicio

Buenas noches,

 

La verdad es que desde que me han puesto el internet 4g la velocidad nunca ha llegado, ni de lejos a los 20 mb que me dijeron que tendría, pero es que de un tiempo a esta parte, después de instalar una antena el servicio ha ido realmente a peor. De media la velocidad de subida esta en unos 5 a 7 mb.

 

¿Alguien me puede echar una mano a ver si consigo que el servicio funcione en condiciones?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
842 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días kalandracas Bienvenido a la Comunidad

 

¿Las líneas moviles acceden a la red 4G con mejor velocidad?Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:

 

-Número de teléfono
-Zona geográfica en la que te encuentras( localidad, provincia)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
kalandracas
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Mª Jesús,

 

Te he remitido por privado los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
755 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  kalandracas

 

Tras recibir tus datos por privado, he revisado la línea y en principio todo parece correcto.

 

¿Has probado a resetear el router? Te agradecería que hicieses un test de velocidad para poder comprobar los valores de navegación actualizados.

 

Saludos y Gracias 

 

María Jesus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
740 Visitas
kalandracas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mª Jesús,

 

He cambiado el router de sitio y lo he traído más cerca del ordenador y parece que ahora va a la velocidad que debe ir 20 mb.

Por lo que veo este router tiene un wifi poco potente y pierde mucha señal con la distancia.

 

Por mi parte puedes dar por cerrado el caso.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
737 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kalandracas,

 

Nos alegra saber que has conseguido mejorar la velocidad, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
729 Visitas