Editado 05-10-2019 22:46
Editado 05-10-2019 22:46
Buenas noches,
La verdad es que desde que me han puesto el internet 4g la velocidad nunca ha llegado, ni de lejos a los 20 mb que me dijeron que tendría, pero es que de un tiempo a esta parte, después de instalar una antena el servicio ha ido realmente a peor. De media la velocidad de subida esta en unos 5 a 7 mb.
¿Alguien me puede echar una mano a ver si consigo que el servicio funcione en condiciones?
Muchas gracias
Buenos Días kalandracas Bienvenido a la Comunidad
¿Las líneas moviles acceden a la red 4G con mejor velocidad?Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:
-Número de teléfono
-Zona geográfica en la que te encuentras( localidad, provincia)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-10-2019 21:38
Editado 07-10-2019 21:38
Estimada Mª Jesús,
Te he remitido por privado los datos solicitados.
Un saludo.
Buenos Días kalandracas
Tras recibir tus datos por privado, he revisado la línea y en principio todo parece correcto.
¿Has probado a resetear el router? Te agradecería que hicieses un test de velocidad para poder comprobar los valores de navegación actualizados.
Saludos y Gracias
María Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mª Jesús,
He cambiado el router de sitio y lo he traído más cerca del ordenador y parece que ahora va a la velocidad que debe ir 20 mb.
Por lo que veo este router tiene un wifi poco potente y pierde mucha señal con la distancia.
Por mi parte puedes dar por cerrado el caso.
Gracias.
Buenas tardes kalandracas,
Nos alegra saber que has conseguido mejorar la velocidad, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar