Bajada de la Velocidad en 4G Radio

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Bajada de la Velocidad en 4G Radio

Hola,

 

Tengo el mismo problema que tenía hace unos meses. Se puede ver en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Bajada-en-el-rendimiento-de-la-conexi%C3%...

 

Si lo dejo en modo automático me conecta en 4G en la banda de 800Mhz y con eso pierdo muchisima velocidad en la conexión. Puedo forzarlo a 4G en la banda de 1600Mhz pero de esa forma pierdo la linea de telefono.

 

¿Hay de nuevo alguna incidencia con la antena de la zona (Valencia de Don Juan)?

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 8
1.235 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola tatoadsl!

 

Tras revisar la zona, la antena que da cobertura vuelve a tener incidencia :(. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad.

 

¡Saludos!

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.221 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

 

Espero noticias.

Mensaje 3 de 8
1.217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tatoadsl,

Continuamos con el seguimiento de tu caso. ¿Has notado alguna mejora en la velocidad de navegación por 4G?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.158 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Actualmente estoy conectado a 4G en la banda de 1800Mhz con la red móvil en modo automático.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.149 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tatoadsl,

De acuerdo. ¿Pero has notado alguna mejora respecto a lo que nos comentabas en el primer comentario de este hilo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.146 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Si, antes cuando conectaba en la banda de 800Mhz los test de velocidad me daban unos 6 Mbps y ahora llega a 20Mbps sin problemas.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
1.141 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tatoadsl,

Perfecto. En ese caso, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.136 Visitas