Hola,
Tengo el mismo problema que tenía hace unos meses. Se puede ver en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Bajada-en-el-rendimiento-de-la-conexi%C3%...
Si lo dejo en modo automático me conecta en 4G en la banda de 800Mhz y con eso pierdo muchisima velocidad en la conexión. Puedo forzarlo a 4G en la banda de 1600Mhz pero de esa forma pierdo la linea de telefono.
¿Hay de nuevo alguna incidencia con la antena de la zona (Valencia de Don Juan)?
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola tatoadsl!
Tras revisar la zona, la antena que da cobertura vuelve a tener incidencia :(. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Espero noticias.
Hola tatoadsl,
Continuamos con el seguimiento de tu caso. ¿Has notado alguna mejora en la velocidad de navegación por 4G?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-09-2018 14:57
Editado 24-09-2018 14:57
Actualmente estoy conectado a 4G en la banda de 1800Mhz con la red móvil en modo automático.
Gracias.
Hola tatoadsl,
De acuerdo. ¿Pero has notado alguna mejora respecto a lo que nos comentabas en el primer comentario de este hilo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, antes cuando conectaba en la banda de 800Mhz los test de velocidad me daban unos 6 Mbps y ahora llega a 20Mbps sin problemas.
Gracias.
Hola tatoadsl,
Perfecto. En ese caso, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar