Bajada de rendimiento e inestabilidad de conexión

jesus_g34
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de rendimiento e inestabilidad de conexión

Buenas noches, llevo casi dos meses con Movistar Radio y hasta hace una semana todo iba perfecto, tenía buenas velocidades (sobre 16MB de media) y la intesidad de la señal era muy buena. cuando ahora mismo es de dos líneas o tres a veces en 4G. No he movido el router de sitio ni hecho cambios en casa con ningún aparato que puede interferir en la señal del router.

 

Dicho esto no sé si ha habido algún problema con la antena que da cobertura 4G a mi zona porque ha bajado la cobertura (incluso en un móvil que tengo de otra compañía).

 

¿Alguien podría ayudarme con esto y comprobar si es de dicha antena?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.023 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jesus_g34
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy llamé y no me dieron contestación concreta, ¿se está ocultando algo que deba saber?

 

Si se me va a reducir el servicio en un 70% después del primer mes no sé como queréis que como cliente esté contento. ¿Esto como funciona? ¿El primer mes todo perfecto para que no pueda acogerme al periodo de desistimiento y luego esto?

 

Necesito alguna respuesta, que la antena que está en mi zona esta pendiente de arreglar, o que se puede volver al servicio que estaba recibiendo el mes pasado, o que se puede localizar el problema o solucionarlo de algún modo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_g34,

 

No se hace ningún cambio después del primer mes, ni en los siguientes.

 

Debe haber alguna incidencia técnica, para poder solventarla, necesitamos que nos facilites por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
936 Visitas
jesus_g34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, enviados los datos por privado.

 

Muchas gracias Maribel por la contestación.

Mensaje 4 de 10
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_g34,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te echen una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
920 Visitas
jesus_g34
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo pendiente de hablar con ellos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
919 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jesus_g34 

 

Hemos revisado las antenas que cubren la zona y no tienen alarmas activas.

 

Pasamos nota al grupo de Internet Radio para que comprueben qué sucede.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para irte contando por aquí las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
905 Visitas
jesus_g34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel, comprendido.

 

Quedamos en contacto para realizar las pruebas entonces, hasta la tarde no podré estar disponible para hacerlas (a partir de las 17:30 ya estaría).

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
903 Visitas
jesus_g34
Mi vida cambió con el ADSL

Ha hablado conmigo el técnico y me ha dicho que lo que me sucede es algo normal y que en esta tecnología 4G puede fluctuar del modo que le he explicado correctamente.

 

Ha debido ser entonces casualidad que una vez pagado el primer mes de servicio comiencen las fluctuaciones.

 

Además me ha explicado que el 4G se deriva primero a la carga de uso de teléfonos móviles por lo tanto que puede ser que haya aumentado el uso en la zona desde que se me puso el servicio, en fin, que me tengo que aguantar y que no hay más, la configuración esta bien y que da igual tener 3 rayas que 5 de cobertura ya que los paquetes que reciba y la velocidad no guardan relación con esa diferencia.

 

Espero sinceramente que invirtáis en colocar más antenas para dar mejor servicio a toda la gente que no podemos recibir (y que ni siquiera se nos dice en que año de este milenio podremos hacerlo) tecnología como fibra etc. Tenemos derecho también a disfrutar de los servicios online y estar actualizados.

 

En fin, se pude cerrar la reclamación ya que la solución, simplemente no existe hasta que se coloque otra antena para dar servicio a mi zona.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
862 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jesus_g34,

Gracias por confirmar la resolución de tu caso.

 

He revisado las previsiones de cobertura en tu zona y no nos consta ninguna previsión, al menos a corto - medio plazo.

 

Finalmente, atendiendo a tu solicitud, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
856 Visitas