Yo tenia el pc conectado por cable, ahora lo he puesto por wifi y cuando reinicio el router va bien(entre 10 y 20 megas), pero al rato (15 minutos-media hora, más o menos), empieza a ir como a menos de un mega, a veces como maximo 3, y me va fatal en los juegos, creo que es el QoS, pero no estoy seguro, pero no tiene sentido que vaya bien y al rato empieze a ir mal, y es por el wifi porque por cable siempre va bien.
Hola @JuanmiJaimeMontero
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo único que quiero saber es si se puede desactivar el QoS(Quality of Service), no necesito dar datos, la conexión por cable va bien. Gracias
Hola @JuanmiJaimeMontero
Dependiendo del modelo de router que tengas, estos equipos cuentan con un botón de encendido y apagado de la conexión wifi. Si nos indicas el modelo concreto, miramos si tienes esa opción.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Router Huawei(B315s-22)
Nombre del equipo: | B315s-22 |
Vers. del hardware del: | WL1B310FM01 |
Vers. del software del: | 21.323.03.00.456 |
Versión de UI web: | 17.100.09.00.03 |
Hola @JuanmiJaimeMontero
Hemos recibido la respuesta que nos has enviado, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanmiJaimeMontero :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanmiJaimeMontero
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @JuanmiJaimeMontero, veo que el router que tienes es uno de 3G, te paso al foro adecuado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanmiJaimeMontero,
El hecho de vincular un dispositivo al router mediante WiFi en vez de por medio de cable no debería implicar el comportamiento de navegación que señalas.
Compruebo que dispones de la versión de firmware de tu router es la más reciente. ¿Has probado a restablecerlo a fábrica después de aplicar esta actualización?
En caso de que el problema persista, necesito que me confirmes si has probado a navegar por cable recientemente. En caso contrario, prueba nuevamente este tipo de conexión y verifica si el problema que comentas por WiFi se da igualmente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-04-2018 20:33
Editado 03-04-2018 20:33
Gracias por la respuesta Juan Luis, antes de la actualización también pasaba lo mismo porque en la ps4 me pasaba(va por wifi, y le sigue pasando y está a 1 metro del router(no la conecto por cable por que al rato se desconecta solo pero es problema de ps4)), la cosa es que estuve como 2 semanas después de la actualizacion por cable(en el pc) y me iba bien siempre, asi que básicamente creo que es un problema que siempre ha tenido pero no lo notaba. No sé si es problema de software o hardware, pero parece que de un momento a otro la conexión se divide en cada dispositivo y va a menos de 3 megas(en cada uno, y ping alto). Al reiniciarlo vuelve todo a la normalidad.
Repito para los demás, que no es necesario dar datos, y es un router 4G, el típico Huawei que había hace unos meses y seguirá siendo el mismo ahora.
Gracias.
Edito: se me olvidó decir que la conexión con el router también se vuelve lenta, para cambiar las opciones a lo mejor tarda como entre 5 o 10 segundos para cargar cualquier pagina dentro del router(por wifi, por cable siempre va rápido, comprobado), ¿puede ser un problema relacionado con la antena?, en ese caso no lo entiendo porque al reiniciarlo vuelve a ir bien y rápido. No entiendo por qué pasa esto porque para conectarse con el router(192.168.1.1) no tiene relación con la conexión a internet, no?
Hola JuanmiJaimeMontero,
Dado que es un fallo recurrente con tu dispositivo sería necesario abrir una avería al área correspondiente para que se revise qué puede estar sucediendo.
Como ya disponemos por consultas previas de los datos de tu línea asociada a Movistar Internet Radio, sólo necesitaríamos que nos remitieras por privado un número de contacto y horario en el que poder localizarte.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanmiJaimeMontero,
Estoy a la espera de recibir los datos que te solicité para poder abrir aviso al área correspondiente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanmiJaimeMontero,
Como no nos has enviado el dato de contacto requerido, no hemos podido pasar nota al grupo de Internet Radio y dado el tiempo transcurrido desde la consulta entendemos que ha quedado solventado desde otro canal de atención.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Saludos y buen fin de semana
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar