Bajada de velocidad

ainhoa
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad

Hola 

desde hace 2-3 semanas hemos notado que la velocidad baja y sube muy frecuente y esto en segundos. Tenemos internet radio varios años sin ningún problema ni en invierno ni en verano.

siempre una velocidad de 20Mbps.

En el test de velocidad de Movistar en los últimos días da entre 16 y baja hasta 3.

Y hoy peor. No puedo ni hacer el test de velocidad de Movistar. Se ve la información: Falla la conexión o el servidor no responde.

No podemos ver nada en la tele. Ni YouTube, ni Netflix, ni Amazon Prime ni nada. Velocidad en YouTube 830 kbps así ni 1 Mbps.

He reiniciado varias veces el router. El internet en el móvil con 4G Movistar va perfectamente.

Necesitamos ayuda por favor.

0967D95F-7791-4625-B785-2A04CAD33F96.png

7D10A5B7-6CAE-4C9C-ABFD-B20A2F293062.jpeg

Mensaje 1 de 63
3.500 Visitas
62 RESPUESTAS 62
ainhoa
Yo probé el VDSL

@tatoadsl  Gracias por las informaciones.

Mensaje 51 de 63
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ainhoa

 

¿Has tenido la oportunidad de realizar una medición con un equipo conectado por cable?, si es así, ¿qué resultados ha dado?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
445 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Hola Fernando 

yo se que ya hay muchas mensajes pero en mis mensajes anteriores se puede leer que ya he hecho tests con mi portátil conectado por cable sin éxito.

Mensaje 53 de 63
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ainhoa

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 63
429 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Ya me ha llamado el técnico que estuvo dos veces en mi casa informándome que ha hablado con sus compañeros y que no pueden hacer nada mas por nosotros.

Mensaje 55 de 63
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ainhoa.

 

Nosotros comprobamos que aun el boletín de avería sigue abierto. No obstante, si ya te ha llamado el técnico y te indica que no se te puede garantizar mejor conexión, entendemos que ya han comprobado que la instalación del router en tu domicilio esté todo bien y que se trate de que no llegue mas señal de cobertura a ese entorno. O que haya momentos del día que haya mas dispositivos móviles conectados a las antenas de Movistar de esa zona lo que hace que decrezca la conexión y por tanto la velocidad. Hemos estado comprobando si había previsión de instalación de nueva antena en esa zona que pueda llegar a ampliar la señal de red. De momento no nos consta  ninguna previsión de ampliación. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ainhoa

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 63
393 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @ainhoa

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.


Estimado Fernando;

si  un día para ti son unos unas días. Pues vale.

Para mi queda solo una duda. Puedo entender que por saturación en mi zona en la red de 4G existen problemas. Pero esto por lo menos en la zona donde vivo no es el caso.

Repito que nuestros móviles con 4G de Movistar no tienen ningún tipo de problemas. Lo he comprobado un montón de veces con test de velocidad. Así veo solo afectado el internet radio de 4G de Movistar para mi router.

Así parece que existe una priorización para los móviles.

Bueno... así el servicio que recibimos ahora mismo es bastante peor pero tenemos que pagar lo mismo como siempre al precio de la fibra óptica.

 

 

Mensaje 58 de 63
378 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @ainhoa.

 

O que haya momentos del día que haya mas dispositivos móviles conectados a las antenas de Movistar de esa zona lo que hace que decrezca la conexión y por tanto la velocidad. Hemos estado comprobando si había previsión de instalación de nueva antena en esa zona que pueda llegar a ampliar la señal de red. De momento no nos consta  ninguna previsión de ampliación. 

 

Un saludo.

 

Carmen


Una ultima duda porque de momento no existe ninguna previsión de ampliación.

¿es cierto que por falta de esta ampliación Movistar esta reduciendo ahora mismo los módulos 4G en las antenas para los módulos 5G con las consecuencias que tengo ahora con el router 4G?

Mensaje 59 de 63
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ainhoa

 

La implantación de la cobertura 5G es independiente de la red actual de 4G. 

 

Por norma general tendrás señal de ambas en la zona una ve que finalice la implantación del 5G.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 63
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ainhoa

 

Esperamos que la información que te indicamos haya aclarado tu consulta. Y de ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en donde te hayamos ayudado para que sirva para otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
295 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar aquí. Gracias 

Mensaje 62 de 63
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ainhoa


Nos alegramos que la información facilitada te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
280 Visitas