Bajada velocidad Movistar Radio

nacholq
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad Movistar Radio
Antes de ayer podía navegar con Movistar Fusion Radio sin mayores problemas. Ayer por la noche de repente la velocidad de conexión bajó drásticamente. De poder hacer videoconferencias y ver vídeos en HD he pasado a no poder ni abrir la página de Movistar para hacer un test de velocidad. Es indignante.
Mensaje 1 de 9
2.220 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacholq

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EDITO: Deje la ventana abierta y tarde en contestar 😂😂

Mensaje 3 de 9
2.183 Visitas
nacholq
Yo probé el VDSL

Os acabo de responder por privado. Por otro lado, acabo de hacer un test de velocidad en vuestra página web...303 kbps de bajada y 660 de subida. Creéis que es normal?...cuando hace solo dos días no tenía ningún problema.

Mensaje 4 de 9
2.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacholq

 

Disculpa la demora en responder.

Hemos recibido los datos por privado y comprobamos, que te han abierto un boletín de incidencia para que un técnico de la zona vaya a comprobarlo.

Hacemos seguimiento del boletín y cuando tengamos mas datos te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacholq.

 

Comprobamos que se ha cerrado ya el boletín de avería y que ya ha contactado técnico de zona contigo para informarte ¿Nos puedes confirmar si es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.057 Visitas
nacholq
Yo probé el VDSL

Como le decía a un compañero vuestro por Twitter, no han contactado conmigo realmente. No sé por qué han cerrado la incidencia. Me llamaron hace unos días, para concertar una cita y que un técnico viniera a revisar la instalación pero no pude coger el teléfono en ese momento. Me llegó un SMS de la empresa que se había puesto en contacto conmigo (Confica) diciendo que podía fijar la cita a través de una web o por teléfono. En la web dicen que no dan citas y en el teléfono, llamé varias veces y siempre sale una grabación diciendo que no hay agentes disponibles. Entonces, qué hago?...voy a estar llamando yo todo el día?. Encima en vez de tratar de ponerse en contacto conmigo otra vez, cierran la incidencia como si estuviese solucionada...en fin. Es lamentable...

 

Mensaje 7 de 9
2.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @nacholq

 

Comprobamos que se ha vuelto a abrir una avería en la línea, nos costa aún pendiente por parte de los técnicos, hemos procedido a enviar una solicitud de agilización.

 

Desde aquí vamos a efectuar un seguimiento de la avería para que se puede resolver lo antes posible.

 

Un saldulo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacholq

 

Hemos vuelto a acceder a los datos de tú línea y hemos vuelto a trasladar una agilización a los técnicos, por lo que nos consta ya están efectuado comprobaciones, por ello a partir de ahora serán ellos los que tramiten la incidencia contigo.

 

vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.943 Visitas