Tengo el acceso bloqueado, he llamado al 1002 y al 1004 pero no consigo que quiten el bloqueo, ustedes pueden ayudarme?
Adjunto captura de imagen que me sale dando el aviso continuamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2022 14:25
Editado 15-01-2022 14:25
Hola @raycojesus
Te pedimos disculpas porque la imagen debe pasar unos filtros de seguridad antes de poder mostrarla en la web y por lo tanto no tenemos acceso. Si puedes agregarla a algún enlace externo si que podremos tener acceso inmediato, si no también nos puedes describir en concreto cual es el bloqueo que comentas
¿Nos puedes confirmar si el fallo te sucede con la linea 9******40 , por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le mande un mensaje privado con la foto a ver si por ahí lo puedes ver
Es el servicio de radio enlace que termina en 40
Hola @raycojesus.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Holaaaaa
Me llamaron esta mañana que venían sobre las 14:00H hora de Canarias.
Desde que sepa algo más le digo.
Mil gracias por todo.
Hola @raycojesus.
Cuando lo hayan revisado los técnicos nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En presencia cambiaron la SIM y no se consiguió que funcionace, llamo a otro chico que estaba en una central o algo así, y aún así, no consiguieron que el router funcionase.
El señor ya estaba muy nervioso porque por mucho que se hiciera no se conseguía nada. Yo le dije, mira hacemos una cosa, te llevas el router, hacen lo que tengan que hacer y ya me llamas con lo que sea.
Se pego en mi casa con llamada va llamada viene, poniendo una sim poniendo otra sim y más cosas como dos horas ya no sabía ni que hacer ni que decirme...una pena que me dio
Buenas tardes @raycojesus
En efecto, comprobamos que los técnicos estuvieron realizando pruebas con otro Router y lamentamos que no se haya solucionado aún. Hemos reclamado la avería para que lo agilicen todo lo posible y te solucione el acceso a internet con esta línea.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me dieron otro router un Huawei de color blanco, llevo unos minutos y por ahora funciona bien.
Ni ellos saben lo que pasó.
Si me da otro problema les aviso.
Mil gracias por todo
Buenas tardes @raycojesus,
Muchas gracias por respondernos e informarnos. Para que puedas confirmar si quieres el funcionamiento, podemos dejar el hilo abierto un par de días,a fin de que puedas confirmar al tratarse de un cambio reciente, que el rendimiento que vaya dando e nuevo equipo ya sea el correcto para que estés mas seguro.
Gracias, un saludo y buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raycojesus,
Retomamos el contacto contigo parea poder confirmar si tras estos de días de probar el funcionamiento con el router nuevo el funcionamiento ha sido el correcto.
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte con la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @raycojesus
Nos alegra saber que no has vuelto a tener problemas. ¿Te podemos ayudar en algo más?
En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si algún post de este hilo te ha resultado útil para tu consulta ya que de esta forma servirá a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raycojesus
Vemos que has dado por solucionada la consulta, muchas gracias.
Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros para ayudarte en lo posible.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es