Bloqueo de router

raycojesus
Yo probé el VDSL
Bloqueo de router

Tengo el acceso bloqueado, he llamado al 1002 y al 1004 pero no consigo que quiten el bloqueo, ustedes pueden  ayudarme?

Adjunto captura de imagen que me sale dando el aviso continuamente 

 

Screenshot_20220114-184303_Chrome.jpg

Mensaje 1 de 14
951 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus

 

Te pedimos disculpas porque la imagen debe pasar unos filtros de seguridad antes de poder mostrarla en la web y por lo tanto no tenemos acceso. Si puedes agregarla a algún enlace externo si que podremos tener acceso inmediato, si no también nos puedes describir en concreto cual es el bloqueo que comentas

¿Nos puedes confirmar si el fallo te sucede con la linea 9******40 , por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
893 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Le mande un mensaje privado con la foto a ver si por ahí lo puedes ver

 

Es el servicio de radio enlace que termina en 40

Mensaje 3 de 14
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
867 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Holaaaaa

 

 

Me llamaron esta mañana que venían sobre las 14:00H hora de Canarias.

 

Desde que sepa algo más le digo.

 

Mil gracias por todo.

 

Mensaje 5 de 14
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus.

 

Cuando lo hayan revisado los técnicos nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
860 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

En presencia cambiaron la SIM y no se consiguió que funcionace, llamo a otro chico que estaba en una central o algo así, y aún así, no consiguieron que el router funcionase.

 

El señor ya estaba muy nervioso porque por mucho que se hiciera no se conseguía nada. Yo le dije, mira hacemos una cosa, te llevas el router, hacen lo que tengan que hacer y ya me llamas con lo que sea.

 

Se pego en mi casa con llamada va llamada viene, poniendo una sim poniendo otra sim y más cosas como dos horas ya no sabía ni que hacer ni que decirme...una pena que me dio 

Mensaje 7 de 14
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raycojesus

 

En efecto, comprobamos que los técnicos estuvieron realizando pruebas con otro Router y lamentamos que no se haya solucionado aún. Hemos reclamado la avería para que lo agilicen todo lo posible y te solucione el acceso a internet con esta línea. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
835 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Me dieron otro router un Huawei de color blanco, llevo unos minutos y por ahora funciona bien.

 

Ni ellos saben lo que pasó.

 

Si me da otro problema les aviso.

 

Mil gracias por todo

Mensaje 9 de 14
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raycojesus,

 

 

Muchas gracias por respondernos e informarnos. Para que puedas confirmar si quieres el funcionamiento, podemos dejar el hilo abierto un par de días,a fin de que puedas confirmar al tratarse de un cambio reciente, que el rendimiento que vaya dando e nuevo equipo ya sea el correcto para que estés mas seguro.

 

Gracias, un saludo y buena tarde

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus,

 

Retomamos el contacto contigo parea poder confirmar si tras estos de días de probar el funcionamiento con el router nuevo el funcionamiento ha sido el correcto.

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte con la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
793 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Por ahora sin ningún problema, todo ok 

Mensaje 12 de 14
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raycojesus

 

Nos alegra saber que no has vuelto a tener problemas. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si algún post de este hilo te ha resultado útil para tu consulta ya que de esta forma servirá a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus

 

Vemos que has dado por solucionada la consulta, muchas gracias. 

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros para ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
729 Visitas