Bloqueo sim o router, me indica el router al iniciar la sesión. Es urgente pues lo necesito para trabajar

Piedad123
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo sim o router, me indica el router al iniciar la sesión. Es urgente pues lo necesito para trabajar

Hola, me he tenido que desplazar de mi domicilio porque mi madre se ha puesto enferma y al encender el router me dice que está bloqueado. Me podrían indicar como proceder para desbloquearlo, es urgente pues lo necesito para trabajar. Gracias 

Mensaje 1 de 4
722 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Piedad123, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si la línea que tienes con el router es un Acceso FIjo Radio, sólo se puede utilizar la conexión en el domicilio donde se instaló, no funciona en otro dirección diferente. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Piedad123

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte. ¿Has podido desbloquear tu router, por favor?. Si persiste tu incidencia, enviamos por mensaje privado solicitados en el anterior post

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Piedad123.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
564 Visitas