Buenos días.

Iván.R.P
Más integrado que la RDSI
Buenos días.

Acabo de poner moviestar radio y no puedo hacer llamadas, me dicen que tengo restricción de llamada pero si puedo recibirlas. 

En los números 1002 y 1004 dicen que no existe mi número y me cuelgan. 

Como lo puedo solucionar. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Iván.R.P, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado de tu línea de Movistar Internet Radio, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija.
  • Número móvil de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
574 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Iván.R.P,

Con la información que nos has proporcionado por privado he procedido a desactivar la restricción de llamadas en tu línea fija de Internet Radio.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
Iván.R.P
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias todo correcto. 

Mensaje 4 de 5
551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Iván.R.P,

Gracias por tu confirmación.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas