Buenos días.

Highlighted
Buenos días.

Acabo de poner moviestar radio y no puedo hacer llamadas, me dicen que tengo restricción de llamada pero si puedo recibirlas. 

En los números 1002 y 1004 dicen que no existe mi número y me cuelgan. 

Como lo puedo solucionar. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola Iván.R.P, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado de tu línea de Movistar Internet Radio, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija.
  • Número móvil de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Highlighted

Hola Iván.R.P,

Con la información que nos has proporcionado por privado he procedido a desactivar la restricción de llamadas en tu línea fija de Internet Radio.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Highlighted

Muchas gracias todo correcto. 

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Highlighted

Hola Iván.R.P,

Gracias por tu confirmación.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas